De Kerem Bürsin ‘¿Piensas en el matrimonio?’ ¡responde la pregunta!

Kerem Bürsin, que empezó a enamorarse de su pareja Hande Erçel, a quien conoció en el set de la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, fue visto en Etiler el día anterior. El actor, que se reunió con el productor Burak Sağyaşar, conversó con los reporteros en la salida. El famoso nombre, que dio la buena noticia de que hablaba de nuevos proyectos, dijo que los reporteros ‘¿Están pensando en casarse?’ también respondió a la pregunta.

Hande Erçel y Kerem Bürsin, que negaron la noticia de ‘amor’ sobre ellos durante mucho tiempo, se fueron de vacaciones a las Maldivas después de la serie ‘Sen Çal Kapımı’ que jugaron juntos en el final de temporada y confirmaron las acusaciones en sus redes sociales. publicaciones.

ENCUENTRO CON BURAK SAĞYASAR

Kerem Bürsin, uno de la pareja, cuyo amor continúa, se reunió con el productor Burak Sağyaşar en Etiler el día anterior. La actriz respondió a las preguntas de los miembros de la prensa en la salida.

Absteniéndose de dar detalles al afirmar que tenía una reunión para el nuevo proyecto, la actriz dijo: “No hay nada claro todavía, pero estamos hablando de proyectos hermosos, interesantes y geniales”.

SE ENCUENTRO CON ALTA ATENCIÓN EN ITALIA

Bürsin, que hizo un viaje a Italia en las últimas semanas y se reunió con gran interés, dijo: “Me sorprendió tanto interés. Muchos de nuestros jugadores representan a Turquía allí y son amados, es una gran sensación”.

“ES INCORRECTO DEMOSTRAR PUEDE COMO UN COMPETIDOR”

Al recordarle que lo comparen con Can Yaman en las redes sociales, el actor dijo: “No lo veo como una competencia. Está mal verlo como una competencia. Es el éxito de todos nosotros y representamos a Turquía de la mejor manera”. manera posible en diferentes países “.

“VIVIMOS EN NUESTRO PROPIO MUNDO CON MANO”

Respondiendo a la pregunta sobre su amante Hande Erçel, Bürsin dijo: “Como saben, ganó un premio maravilloso en el extranjero. Un éxito extraordinario. Se lo merece hasta el final. No hablamos de negocios cuando estamos juntos. Vivimos en nuestro propio mundo “.

RESPUESTA ‘MATRIMONIO’ DE BÜRSIN

El guapo actor de 34 años también respondió a la pregunta “¿Piensas en el matrimonio?

Bürsin dijo: “Estamos disfrutando de nuestra relación en este momento. El matrimonio es un tema muy importante. Estamos disfrutando el momento. Tenemos trabajo por delante, tenemos planificación de carrera, tenemos un largo camino para llegar allí”, dijo.

“KEM HABLA TU MISMO”

Por otro lado, Hande Erçel fue vista dejando su compañía de administración la semana pasada.

Erçel recordó las palabras de su amante Bürsin: “Me desvisto cuando estoy borracho” y “¿Te pasó a ti?”. Cuando le preguntaron, respondió: “No, nunca vino. No voy a hablar de eso, déjalo hablar”.

About tuanlv

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *