¡Hande Erçel y Kerem Bürsin extrañan mucho a sus pequeños compañeros de reparto, Sen Çal Kapımı!

TVGazetesi.com / Detay- Kerem Bürsin y Hande Erçel se conocieron en el set de la exitosa serie de Fox TV ‘Sen Çal Kapımı’ y su amistad se convirtió rápidamente en amor.

La serie Sen Çal Kapımı terminó con su episodio número 50 en los últimos meses. El amor de esta pareja sigue sucediendo a una velocidad vertiginosa. La pareja que pasa su tiempo libre juntos también es cubierta por la prensa sensacionalista.

La serie de televisión “Sen Çal Kapımı” tiene un lugar especial en la vida de la pareja. La pareja Hande Erçel y Kerem Bürsin llegó con la diminuta actriz que interpreta a su hija ‘Cherry’ en la película y compartió sus divertidos momentos con sus seguidores de Instagram.

Maya Başol, quien fue elegida para el papel de Sen Çal Kapımı como la hija de la pareja ‘Cherry’ en la última temporada de la serie, impresionó a todos con su empatía. Erçel y Bürsin ocuparon su lugar entre los fanáticos de la niña por un corto tiempo.

Hande Erçel compartió los momentos en que conoció a Maya Başol escribiendo ‘Nos juntamos con mi semilla negra’. El dúo Kerem Bürsin y Hande Erçel se llevaron bien con el niño actor mientras se proyectaba la película y comparten regularmente estos momentos en las redes sociales.

El trío, que se reúne por primera vez después de la final, espera con ansias y lo está pasando bien. Estas acciones de la pareja Kerem Bürsin y Hande Erçel en las redes sociales dejan hipnotizados a los fanáticos.

 

 

About tuanlv

Check Also

¡Nuevo anuncio de My Destiny Game! La hermosura del Miran de Hercai, Akın Akınözü está llena de ojos

Reuniendo a Öykü Karayel y Akın Akınözü, The Game of My Destiny comienza el viernes …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *