¿Hande Ercel y Kerem Bürsin se van a casar? Declaración del jugador …

Llegan los comentarios de matrimonio sobre la querida pareja de la agenda mediática, Hande Erçel y Kerem Bürsin. Hay nuevos desarrollos constantes sobre la relación del dúo, cuyas amistades se convirtieron en amor después de asumir el papel principal juntos en la serie Sen Çal Kapımı de Fox TV. Kerem Bürsin, que acudió a la lectura de un texto para un nuevo proyecto, respondió a las preguntas de los reporteros de la revista a la salida del recinto. Respondiendo a los miembros de la prensa que sacaron a colación el tema del matrimonio, Bürsin abandonó el lugar tras sus declaraciones. Entonces, ¿se van a casar Kerem Bürsin y Hande Ercel? Aquí están los detalles…

El nombre de la querida pareja de la revista, Hande Erçel y Kerem Bürsin, siempre está en la agenda. Kerem Bürsin, quien está en el proceso de negociar un nuevo proyecto, fue captado por la lente a la salida del lugar. Respondiendo a las preguntas, Kerem Bürsin habló sobre su relación con Erçel. Aquí están los detalles…

¿Kerem Bürsin está iniciando un nuevo proyecto?

Kerem Bürsin, que ha estado leyendo el guión durante un tiempo, se reunió con el productor Burak Sağyaşar en Etiler el día anterior. Bürsin, quien se abstuvo de dar detalles al señalar que mantuvo una reunión para el nuevo proyecto, dijo: “No hay ningún proyecto que haya sido aclarado todavía, pero estamos hablando de buenas obras”.

No esperaba tanto interés

Bürsin, quien hizo un viaje a Italia en las últimas semanas y se reunió con gran interés, dijo: “No esperaba tanto interés. Muchos de nuestros jugadores representan a Turquía en Europa y son amados. Es una sensación maravillosa “.

No me comparo con nadie

Al recordarle que lo comparen con Can Yaman en las redes sociales, el actor dijo: “No estoy en competencia. Está mal verlo como una competencia. Todos representamos a Turquía de la mejor manera en diferentes países ”, dijo.

¿Se casan Kerem Bürsin y Hande Ercel?

Kerem Bürsin, quien también respondió a las preguntas sobre su amante Hande Erçel, dijo: “Nunca hablamos de negocios cuando estamos juntos. Vivimos nuestro propio mundo ‘.

“¿Piensas en el matrimonio?” Al apuesto actor. se hizo la pregunta. Kerem Bürsin expresó sus pensamientos sobre este tema con las siguientes palabras:

“Estamos disfrutando de nuestra relación. El matrimonio es un tema muy importante. Tenemos trabajos y planificación de carrera por delante. Es demasiado pronto para hablar de matrimonio.

About tuanlv

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *