“Hercai”: cuando Akın Akınözü tenía sobrepeso y era acosado en la escuela

El hombre de la telenovela turca cuenta de memoria cómo fueron esos días y decidió hacer algo especial por el bien de su salud.

¿Cómo está Akın Akınözü en la escuela? Corazón de la telenovela turca “Hercai” Lo pasó mal en la escuela, el acoso a sus otros compañeros marcó un momento en el que tenía sobrepeso, pero no lo desanimó y decidió tomar una decisión radical, sobre todo en lo que respecta a su salud. Por este motivo, sus seguidores quedaron asombrados al ver las fotos del actor turco y coprotagonista de la citada película de ciencia ficción con Ebru Şahin.

Akınözü es una de las estrellas actuales de la televisión turca, aunque su futuro puede ser diferente. The Edge afirmó que desde el principio actuar no era su plan y que estudió matemáticas.

El protagonista del drama turco también tiene talento para los números, razón por la cual asistió al Instituto TED y a la Universidad de California, Berkeley, durante seis años. Pero se enamoró de la actuación y se arriesgó a renunciar a su carrera académica para volver a la cámara.

“Pasar de las matemáticas a la actuación fue una gran decisión y ahora me doy cuenta de que, si no hubiera tomado esa decisión, habría sido un gran error. Estoy tan contento de haberlo hecho ”, le dijo a Infobae. El pasado de Akın Akınözü sigue asombrando a sus fans de todo el mundo, especialmente con fotos de él luciendo como un niño diligente en la escuela.

¿QUÉ PASÓ CON AKIN AKINOZÜ EN LA ESCUELA?

Akın Akınözü, el corazón de “Hercai” junto con Ebru Şahin, tenía sobrepeso mientras estaba en la escuela y era acosado por sus compañeros de clase. Fueron momentos difíciles para el actor turco, ya que solo pensaba en dedicarse a las matemáticas.

Sin embargo, con el paso de los años, su cambio se ha notado ya que de un adolescente de 120 kg de peso ha pasado a los 70. Esto es gracias a una rutina y un régimen de ejercicio constante, una nutrición completa. El protagonista de la telenovela turca lo hizo, sobre todo, por su salud.

Ese estilo de vida lo sigue manteniendo hasta el día de hoy. Aunque era vegetariano por primera vez, Akınözü cambió a una dieta pescetaria, en la que solo comía pescado, no carne de res. De esta forma, la estrella de televisión consiguió las proporciones adecuadas para su cuerpo.

¿QUIÉN ES AKIN AKINOZÜ?

El actor Akin Akınözü nació el 22 de septiembre de 1990 en la ciudad de Ankara (Turquía). Es el único hijo de las actrices Özlem Akınözü y Tamer Akınözü, y proviene del signo zodiacal Virgo.

Su pasión por la actuación se debe a su familia ya que su madre es la famosa actriz Özlem Akinözü, su abuelo materno Sureyya Arin es uno de los primeros presentadores de televisión turcos. Fue pionero en TRT y su tío abuelo Suha Arin es conocido como el “Padre de el documental turco “.

Su carrera como actor comenzó en 2014 con apariciones secundarias en varias series de televisión como “Kösem, la sultana” y “Arkadaşlar İyidir”. “Aslan Ailem”, de 2017, es su primera estrella, como Murat Aslan, aunque su gran oportunidad llegó en 2019, con “Hercai”, una historia de amor y romance. La venganza involucra a dos familias con un pasado hostil.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Nova (@novatdt) chia sẻ

¿QUIÉN ES LA NOVIA DE AKIN AKINOZÜ?

Sandra Pestemalciyan es la novia del actor turco Akin Akinözü, quien interpreta al protagonista de la telenovela turca “Hercai”. Nació en Estambul en el año 1995 y actualmente tiene 26 años. En el 2016 la guapa joven se graduó de la carrera de economía en la Universidad Politécnica de Estambul.

De acuerdo con medios internacionales, Sandra Pestemalciyan y Akin Akinözü se conocieron en Estados Unidos hace ocho años aproximadamente. Tras dos años de amistad decidieron comenzar una historia de amor juntos y desde entonces la pareja no se ha separado en ningún momento.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Sandra Pestemalciyan (@sandrapes) chia sẻ

FOTOS DE AKIN AKINOZÜ EN INSTAGRAM 

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Akın Akınözü (@akinakinozu) chia sẻ

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Akın Akınözü (@akinakinozu) chia sẻ

¿POR QUÉ AKIN AKINÖZÜ SE PELEÓ CON LA PRODUCCIÓN DE “HERCAI”?

Un bochornoso incidente tuvo lugar en el set de grabaciones de la serie “Hercai”. Con más de dos años de constante trabajo, es normal que los actores y el equipo detrás de cámaras puedan sentirse irritados, por lo que algún roce laboral no es algo descabellado; sin embargo, un incidente causó gran asombro en los seguidores del show.

Al parecer, Akın Akınözü (Miran) había llegado tarde al set de rodaje, lo que fastidió a un miembro del equipo de producción. El trabajador reprendió al artista y este no lo tomó bien, por lo que decidió abandonar el set enojado.

Según lo que compartió la estrella, las cosas no fueron así. El intérprete de Miran dice haber sido insultado, motivo suficiente para denunciar las actitudes abusivas de los trabajadores.

“Mientras estaba en la caravana, en el momento de preparación previo a las grabaciones del 19/04/2021, el encargado del set me atacó y pronunció palabras insultantes y amenazadoras por un retraso que no causé. Posteriormente, presenté una denuncia penal ante el Ministerio Público Jefe de Midyat sobre la persona por las conductas que continuaron (…) hacia la amenaza física. Me insultó”, escribió Akın en una leyenda fotográfica en su cuenta de Instagram.

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

El drama está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren.

Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio, Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Nova (@novatdt) chia sẻ

¿Cuántas temporadas tiene “HERCAI”?

“Hercai” se compone de tres temporadas que se han estrenado en sus países de origen. La primera temporada tuvo 12 episodios y se transmitió del 15 de marzo de 2019 al 31 de mayo de 2019.

La segunda temporada, que contó con 26 episodios, se emitió del 20 de septiembre de 2019 al 27 de marzo de 2020. Finalmente, la tercera temporada, que contó con 31 episodios, se estrenó el 18 de septiembre de 2020 y finalizó en abril de 2021.

En total, “Hercai” cuenta con 69 episodios, con una duración aproximada de 150 minutos, por lo que es probable que la telenovela turca tenga más de 138 episodios en los países donde se emite, ya que están adaptados. A las características de la televisión de cada lugar.

 

 

About tuanlv

Check Also

¡Nuevo anuncio de My Destiny Game! La hermosura del Miran de Hercai, Akın Akınözü está llena de ojos

Reuniendo a Öykü Karayel y Akın Akınözü, The Game of My Destiny comienza el viernes …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *