Kerem Bürsin: actor pero también chef aficionado

La telenovela “El amor está en el aire” fue una producción con la que el actor Kerem Bursin alcanzó la fama en su país (Turquía) y luego se dio a conocer en varios países. Sin embargo, el artista no solo ha sabido destacar por su gran talento en el mundo de la actuación, sino también por sus dotes en la cocina.

En “Love Is in the Air”, el personaje de Serkan Bolat, interpretado por el actor Kerem Bursin, es uno de los favoritos y junto a Eda Yildiz (Hande Ercel) han hecho que su historia de amor traspase fronteras y se pueda ver en Europa y América. America.

La telenovela turca “Love Is in the Air” apareció por primera vez el 8 de julio de 2020 en Turquía y se convirtió en un fenómeno televisivo, al punto que fue renovada por una segunda temporada a pedido de sus seguidores y fanáticos.

“Sen Cal Kapimi”, en su idioma original, cuenta la historia de Eda Yildiz, una joven vendedora de flores que debe lidiar con Serkan Bolat, un heredero joven y adinerado al que culpa de haber perdido una beca para estudiar en Italia. Pero Bolat le propone un trato: si finge ser su prometida durante dos meses, la ayudará a pagar la universidad.

Sin dejar de lado su profesión de actor, Kerem Bursin ha sorprendido a sus miles de fans y seguidores al confesar que disfruta mucho estar en la cocina. Un verdadero aficionado al arte culinario.

El domingo 14 de noviembre, el actor turco viajó a Gran Canaria, en España, para participar en un evento de moda como embajador. Kerem Bursin fue invitado a la pasarela Gran Canaria Swim Week por Moda Cálida como embajador con el fin de conocer la isla y promocionarla a través de su red social Instagram.

Durante su breve estancia en el país europeo, concedió una entrevista a La vanguardia donde reveló algunos detalles que son desconocidos para mucha gente, como su pasión por la cocina.

En ese sentido, Kerem Bursin es fanático del mojo picón (un tipo de salsa canaria), pero si hay algunos platos de su preferencia, esos son los de su país Turquía y los de Indonesia.

“No sigo recetas pero estoy probando mezclas con nuevos ingredientes” comentó Kerem.

También indicó qué plato prepara mejor. “Arroz con chile, espaguetis de mariscos y salmón al estilo coreano”, dijo y, al mismo tiempo, confesó que preparó esos manjares para su novia y actriz Hande Ercel.

Mientras que en España, en la mencionada entrevista, el actor también dijo estar sorprendido por la gran cantidad de fans que tiene en ese país, algo que no pasa tanto en Turquía.

“En Turquía me conocen, pero no imaginaba todo este revuelo en España”, sentenció.

About tuanlv

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *