¿QUIÉN ES KEREM BÜRSIN?

Kerem Bürsin nació en Estambul, Turquía, el 4 de junio de 1987; es decir, ahora tiene 33 años.

Desde muy joven se sintió atraído por el mundo de la actuación, hasta el punto de convertirse en su mayor pasión. De hecho, fue votado como el mejor actor de teatro en una competencia de una escuela secundaria en los Estados Unidos.

Bürsin ha vivido en varios países, incluidos Escocia, Indonesia, los Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Malasia y los Estados Unidos. De hecho, en 1999, cuando tenía 12 años, se mudó con su familia a Norteamérica.

Bürsin estudió Marketing para complacer a sus padres. Le pidieron que tuviera un plan B en caso de que su carrera como actor no despegara, y aunque disfruta de su oficio, eso no es lo suyo.

Antes de convertirse en actor, Kerem Bürsin trabajó como director en Estados Unidos.

Inicialmente apareció en series de televisión estadounidenses, incluida la producción de terror de ciencia ficción “Sharktopus” (2010), y en septiembre de 2013 apareció en un comercial de la aplicación de mensajería Social Line.

Después de vivir en América del Norte durante varios años, Kerem regresó al país no solo para conocer sus raíces sino también para buscar la fama. Y así ganó reconocimiento por “Güneşi Beklerken” y “Unutursam Fısılda”.

En 2016, se convirtió en el rostro de la marca de ropa Mavi Jeans con su ex novia, la modelo y actriz turca Serenay Sarıkaya.

POR QUÉ KEREM BÜRSIN DEJA EL ALCOHOL

El actor que interpretó a Serkan en la popular telenovela turca ha confesado la verdadera razón por la que le cuesta beber. De acuerdo con Kerem Bürsin, a medida que bebe más, se inclina hacia el nudismo.

“Me quito la ropa en cualquier lugar. Empecé y terminé sin camisa, sin calcetines y sin pantalones. Por eso no bebo mucho. La última vez que me emborraché fue hace dos o tres años ”, reveló Bürsin.

Probablemente Kerem no tenga buenos recuerdos de esos momentos embarazosos cuando confesó que “por eso ya no bebo tanto. La última vez que me emborraché fue hace dos o tres años. ”

CUANDO KEREM BÜRSIN TRABAJÓ COMO EL MOTOR DE MARGOT ROBBIE

Kerem Bürsin, quien interpretó a Serkan Bolat en “El amor está en el aire”, se ha convertido en uno de los actores turcos más exitosos y populares de la actualidad. Esto ha despertado un gran interés público en lo que respecta a la vida privada de la intérprete de 34 años, que cuenta con un ejército de seguidores en las redes sociales.

En varias entrevistas que concedió a los medios de comunicación turcos, Kerem Bürsin dijo que su infancia fue diferente a la de cualquier otro niño normal. Cada 2 o 3 años tienen que mudarse a un nuevo país o ciudad, esto se debe a la ocupación de su padre, quien alguna vez fue ingeniero de una gran empresa de petróleo y gas.

Esta situación le permitió a Kerem Bürsin visitar diferentes países, como Estados Unidos, donde pasó la mayor parte de su infancia y juventud. Fue en el país norteamericano donde Bürsin comenzó a dar sus primeros pasos como actor y donde pasó por una serie de experiencias que aún recuerda.

En una entrevista con el programa de Ibrahim Selim en You Tube, Kerem Bürsin reveló que antes de hacerse famoso, trabajó en los Estados Unidos como conductor personal en Los Ángeles. Este no es su único trabajo allí, ya que Bürsin también trabaja como entrenador personal y ayuda de cámara.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de Kerem Bürsin en su pasado en Estados Unidos fue que era el chófer personal de una gran estrella de Hollywood: Margot Robbie. En ese momento, en palabras del actor turco, Margot Robbie era una desconocida y no había interpretado ninguno de los papeles que la llevaron a la fama.

“Conseguí un trabajo como actor en una empresa con un salario de 75 € diarios. Lleva a actores extranjeros a los lugares a los que quieren ir. Me dijeron que venía Margot Robbie, no sé si era famosa entonces. Está a punto de ir al casting. Estuvimos con ella dos semanas. Luego se fue. Regresó después y se hizo famosa ”, recuerda el actor turco en el programa Ibrahim Selim.

Margot Robbie, mejor conocida por su papel de Harley Quinn en “Escuadrón Suicida” y nominada al Oscar a la Mejor Actriz por “Yo, Tonya”, se enamoró del actor turco cuando los dos aún eran jóvenes. desconocido en el mundo de la actuación.

Ahora, una estrella internacional, Kerem Bürsin está buscando nuevas oportunidades profesionales y está listo para ir a donde lo lleven sus sueños. El talento y el carisma que mostró en “Love Is in the Air” se suman a un futuro prometedor para él.

 

About tuanlv

Check Also

¡Sitare Akbaş, Sare of the Red Room, sacudió las redes sociales con su belleza!

La bella actriz Sitare Akbaş, que ganó gran reconocimiento con su personaje de ‘Sare’ en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *