De Kerem Bürsin a Hande Ercel: extraordinario

Hande Erçel fue galardonada recientemente como ‘Actriz mundial del año’. El amante de la belleza de 27 años Kerem Bürsin elogió a su amante frente a la cámara.

Se conocieron en el set de ‘Sen Çal Kapımı’, que llegó a la final, y se enamoraron. Hande Ercel y Kerem Bursin aparecieron en el tráfico de İstinye la noche anterior.

A Hande Erçel, uno de los aparentemente simpáticos dúos, se le recordó que había recibido el premio a la ‘Actriz más global del año’ en los Global Nubia Awards, y su amante Kerem Bürsin tuvo una rápida respuesta.

PRÓLOGO DE KEREM AL MANEJO

“Es extraordinario”, dijo el guapo actor, volviéndose hacia su amante y sonriendo. Hande Erçel respondió al gesto de Kerem Bürsin diciendo “Gracias”.

Con las noticias sobre ellos durante tanto tiempo, la revista Couple, que no estaba en la agenda, llegó a la casa de Kerem Bürsin cuando el tráfico estaba despejado.

“VIVIMOS EN NUESTRO PROPIO MUNDO A MANO”

Kerem Bürsin, que apareció recientemente en Etiler, dijo de su amante: “Como saben, ganó un gran premio en el extranjero. Se lo merecía hasta el final. No hablamos de negocios cuando estamos juntos. Vivimos en nuestro propio mundo “.

La actriz de 34 años negó la información de que se amaba durante mucho tiempo y luego lo confirmó publicando en las redes sociales que también respondió a la pregunta “¿Piensas en el matrimonio?

About tuanlv

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *