Hercai: Ebru Sahin, la actriz de Reyyan, mostró su lado desconocido

Ebru, nacido el 18 de mayo de 1994, es decir, ahora tiene 27 años. Actualmente es modelo y actriz.

Ebru Sahin, la bella y joven actriz que interpreta a Reyyan Sadoglu en Hercai, junto a Akin Akinuzu (Miran Aslanbey), ha ido ganando atención en los últimos días, en Turquía, debido a una serie de publicaciones que ha recibido. Se la ve de manera muy diferente. de su carácter y cautivado con su sensualidad.

Ebru, nacido el 18 de mayo de 1994, es decir, ahora tiene 27 años. Actualmente es modelo y actriz, se graduó de la Universidad de Estambul con un título en Ciencias del Deporte. Eso la hace poseer un cuerpo de estatua que constantemente se luce en las redes sociales.

Utiliza principalmente su perfil personal de Instagram para compartir con sus 3.7 millones de seguidores los momentos especiales de su día. Sin embargo, no lo hace de forma descuidada porque elige subir imágenes de alta calidad y bien producidas para mantener su imagen y hacerlo como lo mantiene una celebridad.

Eso, además de su atractiva figura, es lo que los portales web de su país la han convertido en el centro de atención en los últimos días. Presente y lejos de Hercai, Ebru es el protagonista de otra telenovela que se siente como una guerra de una época pasada.

Ese pase lo consiguió tras convertirse en Reyyan, papel que la catapultó a la fama mundial cuando la novela empezó a emitirse en varios países de Europa y posteriormente, en Estados Unidos. De dulce personalidad, la chica que acaba de recibir una propuesta de matrimonio de su novio, el jugador de baloncesto Cedi Osman, no ha dejado de brillar en su carrera.

About tuanlv

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *