“La desalmada 2″: qué pasará en la temporada 2 de la telenovela

Esta novela es una adaptación de la exitosa película de 2008, “La dama de Troya”, protagonizada por Cristina Umaña y Andrés Juan.

La novela cuenta la historia de Fernanda Linares, una mujer que lucha por hacer justicia ha encontrado una nueva oportunidad en el amor (Imagen: La desalmada / Instagram)

La telenovela mexicana “Los desalmados” ha sido un gran éxito desde su estreno el 5 de julio, a través del canal ‘Las estrellas’. Con una trama apasionante sobre el amor y la venganza, el programa cuenta con un elenco increíble que incluye a Livia brito, José Ron, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos y Daniel Elbittar.

La novela cuenta la historia de Fernanda Linares, una mujer en su búsqueda de la justicia encuentra una nueva oportunidad en el amor, que cambia el rumbo de sus planes. “La desalmada” es producida por José Alberto ‘El Güero’ Castro para Televisa, quien ha realizado otros programas como “Rubí”, “Teresa” y “La malquerida”.

Esta novela es una adaptación de la exitosa película de 2008, “La dama de Troya”, protagonizada por Cristina Umaña y Andrés Juan. El episodio final de “La Desalmada” salió al aire el 29 de octubre y los espectadores han estado ansiosos por saber qué sucederá en su segunda temporada, que fue confirmada recientemente.

LO QUE DICE LIVIA BRITO Sobre la Temporada 2 de “LA DESALMADA”

En la edición final de los Premios Grammy Latinos, la protagonista de “La desalmada” reveló que entre sus próximos proyectos se encuentra la segunda parte de la novela, que es posible gracias a la buena acogida por parte del público. Según su declaración, hay suficiente material para explorar en la nueva sección.

“Hay mucho de lo que sacar, hay mucha historia. Hay mucho pasado y mucho futuro después de lo que pasó, ya veremos qué pasa después de eso, creo que va a ser un éxito ”, dijo José Ron socio de la novela.

¿CUÁNDO COMIENZAN LOS REGISTROS?

Por su parte, el actor Raúl Araiza, quien interpreta a Luis Vásquez, anunció que próximamente comenzará el rodaje de la segunda temporada de “La Desalmada”, aunque reveló que esto no será posible porque el productor actualmente se encuentra trabajando en la película. .

“No dejes que se enfríe demasiado. Hay que hacerlo rápido, pero no lo grabaremos en enero porque hará otra muy buena novela ”, dijo Araiza, refiriéndose a Güero Castro.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Raúl Araiza (@negroaraiza) chia sẻ

ES PRIMER DIA

El propio José Alberto Castro anunció la fecha de estreno de “La desalmada 2”, en una entrevista con Mezcal Entertainment:

“Los resultados son muy buenos, estamos evaluando la posibilidad de hacer una serie alternativa o una segunda parte de la historia, estamos trabajando con un equipo de guionistas, estamos viendo la disposición del elenco. Píldora, la posibilidad de volver a tener . . Si sucede, podría ser a fines del próximo año “.

PERSONAJES Y PERSONAJES DE “LA DESALMADA 2”

El productor ha confesado que quería el mismo elenco para la segunda temporada. Los artistas de la primera temporada son:

Livia Brito como Fernanda Linares

Jose Ron como Rafael

Eduardo Santamarina como Octavio Toscano

Marjorie de Sousa como Julia Torreblanca de Gallardo

Marlene Favela como Leticia Lagos de Toscano

Raúl Araiza como Luis Vásquez

Kimberly Dos Ramos como Isabela Gallardo

Gonzalo García como Rigoberto Murillo

 

 

About tuanlv

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *