La épica llevará el siglo VIII a las pantallas

Este martes por la noche, la épica serie que llevará a Asia Central a las pantallas comienza en las pantallas de los ATV. Para la serie protagonizada por Ebru Şahin, Edip Tepeli y Selim Bayraktar, los actores tomaron lecciones de historia durante meses.
En ATV, que se ha hecho un nombre por sí mismo con sus ambiciosas producciones, la nueva y bastante ambiciosa serie ‘Epic’ comienza este martes por la noche. La producción y el diseño del proyecto pertenecen a Mehmet Bozdağ; Ebru Şahin, Edip Tepeli y Selim Bayraktar interpretan los papeles principales en la serie dirigida por Emir Khalilzadeh y escrita por Ayşe Ferda Eryılmaz y Nehir Erdem. La serie, que tardó un año en prepararse, llevará a la pantalla la vida de Asia central del siglo VIII.

Para ello, el Prof. Dr. Ahmet Tasagil, Asociado. Dr. Mehmet Fatih Dogrucan y el Prof. Dr. Erkan Göksu asesoró a la serie. Además, se impartieron lecciones teóricas a los actores durante tres meses sobre el período en el que transcurrió la historia y la vida del período. Para el rodaje de la serie, el palacio y los jardines de Gök Khanate se construyeron en un área de 20 mil metros cuadrados en la meseta cinematográfica de Bozdağ, de acuerdo con la arquitectura asiática turca de la época. Las calles y los bazares de la ciudad se construyeron en un área abierta de 5.800 metros cuadrados en la meseta, basándose en la arquitectura turca de la región del siglo VIII. En 15 mil metros cuadrados se construyeron dos obas con 50 carpas pertenecientes a la época.

 

About tuanlv

Check Also

¡Nuevo anuncio de My Destiny Game! La hermosura del Miran de Hercai, Akın Akınözü está llena de ojos

Reuniendo a Öykü Karayel y Akın Akınözü, The Game of My Destiny comienza el viernes …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *