Un encuentro inesperado con la actriz Sen al Kapımı por Hande Erçel y Kerem Bürsin

TVgazetesi.com/Detay – La serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, que comenzó como una serie de verano en Fox TV y se despidió de las pantallas en septiembre pasado después de ser transmitida durante dos veranos consecutivos, continúa resonando en todo el mundo. Con la emisión de la serie de televisión “Sen Çal Kapımı” en muchos países, el interés de los fans extranjeros por los dos actores principales Hande Erçel y Kerem Bürsin aumenta día a día.

Aunque los dos actores siguieron siendo amigos al principio, se anunció que estarían juntos hasta el final de la película mientras estaban de vacaciones en las Maldivas.

Continuando con su tranquila relación, Hande Erçel y Kerem Bürsin participaron en diferentes proyectos con varios sellos después del final de la serie Sen Çal Kapımı.

También se notó que los dos no prestaron mucha atención a su relación, aparte de expresar que tenían una vida feliz y pacífica juntos.

De vez en cuando, la famosa pareja también comparte en redes sociales. Finalmente, Hande Erçel y Kerem Bürsin conocieron a Maya Başol, quien interpretó a su hija Kiraz en la serie de televisión Sen Çal Kapımı.

Los momentos de la pequeña actriz Maya abrazándose y divirtiéndose con su hermano Kerem y su hermana Hande fueron publicados en la red social de Erçel.

Kerem Bürsin luego compartió estos momentos alegres con Maya Başol.

 

About tuanlv

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *