Akin Akinözü: Cinco detalles que no sabías del protagonista de “Hercai” y que te sorprenderán

El actor turco se ha convertido en uno de los más aclamados del mundo.

El actor turco Akin Akinözü se ha convertido en uno de los más aclamados a nivel mundial, gracias a su personaje estelar en “Hercai”: amor y venganza”, pues la telenovela se ha visto en varios países.

En esta producción interpretó a “Miran”, quien se casa con “Reyyan” (Ebru Sahin), la más joven de la poderosa familia “Sadoglu”, y quien recibe maltratos por parte de su abuelo, “Nasuh” (Macit Sonkan) y su prima, “Yaren” (Ilay Erkök).

Todo cambiará cuando ambos contraigan nupcias, pues se desatará una ola de odio y recelo entre varios personajes. El melodrama recién inició su segunda temporada en la pantalla de Telemundo y aquí hay cinco cosas que no sabías de Akin Akinözü, el protagonista sensación.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Akın Akınözü (@akinakinozu) chia sẻ

1 Se llama Sureyya Akin Akinözü y nació el 22 de septiembre de 1990 en Ankara, Turquía, por lo que hoy tiene 31 años. Su madre, Ozlem Akinözü, también es actriz y su abuelo, Sureyya Arin, fue uno de los primeros presentadores de televisión en la cadena local Trt Channel.

2 La actuación no fue su proyecto inicial como profesional, pues primero estudió Matemáticas aplicadas en la Universidad de California Berkeley y una vez titulado, optó por ser actor. Su debut fue en la serie de televisión “Muhtesem Yüzyil: Kösem”, donde interpretó al joven “Ivan” durante ocho episodios.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Akın Akınözü (@akinakinozu) chia sẻ

3 Cuando no está trabajando, le gusta resolver complejas operaciones matemáticas, ir a pescar o boxear por un rato.

4 Akin Akinözü se alista para actuar en una producción de habla hispana, por lo que ya comenzó a tomar clases de español.

5 Aunque se le considera como un hombre guapo, asegura que no sigue las tendencias de la moda y prefiere mantener un estilo básico. “No sé mucho de eso. No puedo renunciar a una camisa blanca y unos jeans, prefiero el estilo sencillo”.

 

About tuanlv

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *