¡Declaración de bomba de Sitare Akbaş sobre su relación con Murat Dalkılıç! ¿Quién es Sitare Akbaş?

Murat Dalkılıç, que ha estado en la agenda durante un tiempo con su relación con la famosa actriz Hande Erçel, ahora se menciona con Sitare Akbaş, quien fue amiga íntima de Erçel durante un tiempo e incluso participó en el mismo proyecto. Aunque se afirma que Murat Dalkılıç y Sitare Akbaş se separaron, Akbaş habló por primera vez sobre su relación, respondiendo a las preguntas de los reporteros en el estreno de una película. Los detalles están aquí …

Mientras esperaba la noticia del matrimonio con Hande Erçel por un tiempo, Murat Dalkılıç, a quien escuchamos sobre la separación, ahora se embarcó para una nueva historia de amor con la coprotagonista de Erçel del mismo proyecto, Sitare Akbaş. Sin embargo, hubo una afirmación de que las nubes oscuras habían estado flotando sobre este amor atemporal durante un tiempo.

Sitare Akbaş respondió a las preguntas de los periodistas en el estreno de la película ‘Sen Ben Lenin’, que se estrenará el 26 de noviembre.

Akbaş respondió a la noticia de que él y su amante Murat Dalkılıç rompieron. La bella actriz dijo: ‘Nuestra relación va bien. Estamos muy bien. Todo está bien, estamos muy contentos ‘.

¿Quién es el amante de Murat Dalkılıç, Sitare Akbaş?

Makbule Sitare Akbaş nació el 6 de octubre de 1988 en Estambul. Se graduó en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul. Dio su primer paso en su carrera en 2004 con el personaje “Ayşe”, que interpretó en la serie de televisión Fifth Dimension en Samanyolu TV.

Debe su reconocimiento real al personaje de ‘Zeyno’ en la serie de televisión Akasya Durağı, que comenzó a transmitirse en Kanal D en 2008. Dio su primer paso cinematográfico en 2009 con el personaje de ‘Delal’ en la película İncir Çekirdeği. Akbaş regresó a las pantallas de televisión con el personaje ‘Figen Yıldırım (Fifi)’, que interpretó en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que comenzó a transmitirse en FOX en 2020, después de tener su nombre escrito en varios proyectos. En 2021, fue incluido en el elenco de la serie Ramo en Show TV e interpretó el personaje de ‘Dilber’.

About tuanlv

Check Also

¡Sitare Akbaş, Sare of the Red Room, sacudió las redes sociales con su belleza!

La bella actriz Sitare Akbaş, que ganó gran reconocimiento con su personaje de ‘Sare’ en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *