Ebru Sahin (‘Hercai’), a punto de estrenar su nueva serie, ‘Terminator’

El dulce Reyyan de Hercai, a quien vemos todos los sábados en Nova, regresa a las pantallas turcas con un éxito de taquilla histórico.

  • Destan cuenta una historia épica ambientada en el siglo IX, antes de que los turcos se convirtieran al Islam.
  • Ebru Sahin se comprometió con su novio, el jugador de baloncesto Cedi Osman, en septiembre pasado.

La admirada Ebru Sahin, a quien vemos todos los sábados en Nova como Reyyan Sadoglu en Hercai, regresa a las pantallas de televisión turcas, transformándose en la guerrera de una tribu del siglo IX. Será el 23 de noviembre, cuando la aclamada actriz reunirá a sus fans. con la histórica superproducción The Terminator, en la cadena ATV, tras la conclusión de la tercera temporada de Hercai el pasado mes de abril., también transmitida por ese canal.

Tanto la actriz como la productora Mehmet Bozdag compartieron hace unas semanas las primeras imágenes del set de Terminator, donde se puede ver a Ebru transformada en Akkiz. Con este personaje, el intérprete repite en una trama rodeada de tradición e historia turca, y en escenarios salpicados de paisajes deslumbrantes. Esta nueva serie aspira a ser uno de los grandes éxitos de la temporada, lo que demuestra una vez más que la mujer turca sabe elegir sus proyectos.

¿De qué trata Destan, la nueva serie de Ebru Sahin?

Destan (La leyenda), cuyo nombre original es Akkiz Epic, es una historia de amor épica ambientada en el siglo IX, antes de que los turcos se convirtieran al Islam, que gira en torno al amor de Akkiz, una niña huérfana de una tribu de las montañas, y Batuga (Edip Tepeli – Hija del embajador -), un príncipe lisiado. Producida por Bozdag Film, compañía que ha tenido un gran éxito con otras series como Diriliş Ertuğrul que también es producida por Emir Khalilzadeh, con guión de Ayse Ferda Eryılmaz y Sedef Nehir Erdem.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Ebru Şahin (@rebrusahin) chia sẻ

Entre el elenco, hay nombres como Buse Meral (Damla, en Don’t Let Me Go, y Pelin en Our Story) – interpretará a la mejor amiga de Akkiz-; Teoman Kumbaracıbası (Burhan en mi casa, mi destino); Burak Tozkoparan (Ozan en Paramparça: Vidas cruzadas); Selim Bayraktar (Edip en Stiletto Vendetta); Elif Dogan (Suna en Hayat: Amor sin palabras); Deniz Barut (Pinar en Amor de Contraband) y Meltem Pamirtan (Hija del embajador).

¿Qué hizo Ebru Sahin?

Ebru Sahin terminó las grabaciones de la tercera y última temporada de Hercai el 25 de abril, y luego de tomarse un merecido descanso en las playas de Maldivas con su novio, el jugador de baloncesto Cedi Osman, Ebru Sahin, con quien acaba de romper. compromiso, inmediatamente tomó una decisión con respecto a su futuro profesional. Después de recibir muchas ofertas, la actriz turca eligió esta histórica obra maestra, con un guión que la impresionó, según publicó la prensa turca.

Tan dulce y sexy Reyyan no quiere dejar pasar mucho tiempo entre su último trabajo que le ha traído fama internacional y un nuevo proyecto. Después de muchas apuestas sobre quién será el personaje masculino que la acompañará después de tres años de exitosa cooperación con Akin Akinözü, llamado Edip Tepeli, una joven promesa juega el papel principal por primera vez.

Este contenido se importa de Instagram. Puede encontrar el mismo contenido en un formato diferente, o puede encontrar más información en su sitio web.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Ebru Şahin (@rebrusahin) chia sẻ

A la edad de 27 años, Ebru Sahin es una de las actrices turcas más exitosas y solicitadas de la televisión turca. Comenzó su carrera hace apenas 4 años, después de superar el miedo y la inseguridad de no conocer a nadie en la industria de la televisión y a pesar de sentirse atraída por la actuación. Solo tiene cuatro títulos en su currículum, pero ya ha recibido varios premios por su papel de Reyyan en Hercai.

Recientemente, la intérprete que estudió Deportes en la Universidad nos confesó en una entrevista con Telenovela que el próximo personaje que quiere interpretar será “cualquiera que sea difícil con antecedentes”. Bases sólidas “.

 

 

About tuanlv

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *