Kerem Bürsin: Si no hubiera regresado a Turquía, me habría convertido en entrenador de lucha

Al explicar su amor por el baloncesto y su interés en las artes marciales, Kerem Bürsin dijo: “Podría haberme convertido en entrenador de combate si no hubiera regresado de Estados Unidos a Turquía”.

El famoso actor Kerem Bürsin fue invitado a Anadolu Efes Studio. Bürsin, “Si no hubiera venido a Turquía desde Estados Unidos, ¿en qué campos trabajaría?” Llamó la atención con su respuesta a la pregunta.

La famosa actriz de 34 años dijo: “Si no hubiera venido a Turquía desde los Estados Unidos, habría hecho algo sobre la actuación de nuevo, o podría haber tomado una posición diferente en la organización de artes marciales mixtas UFC (Ultimate Fighting Championship), incluso si no fuera un atleta. Por ejemplo, podría haber sido un entrenador de UFC. “Antes de venir a Turquía, estaba trabajando en el campo de UFC”, dijo.

Bürsin también dijo: “Como una parte de mi vida la paso en el extranjero, el baloncesto tiene un gran lugar en mi vida”.

Hablando de sus sueños para el futuro, Bürsin dijo: “Mi mayor sueño en la actuación es expandirme más en el extranjero. Quiero lograr cosas positivas relacionadas con la naturaleza. También planeo trabajar en el campo de los derechos de las mujeres”.

“SUPERÉ CON ÉXITO LOS DESAFÍOS”

La famosa actriz, que dio un exitoso consejo de carrera a los jóvenes, dijo: “Primero que nada, les recomiendo que crean en sí mismos. Aunque tuve dificultades al comienzo de mi carrera, logré superar esas dificultades creyendo en yo mismo.”

“ME QUEDÉ EN AMÉRICA 11 AÑOS”

Kerem Bürsin habló sobre sus incógnitas en los últimos meses. Bürsin dijo: “Mi infancia siempre la pasé en el extranjero. Constantemente estábamos construyendo una nueva vida. La ventaja es que en cualquier parte del mundo, ¡el patrón de las personas es el mismo! Sentí que Indonesia era mi hogar. El lugar más largo en el que me quedé fue Estambul. Me quedé en los Estados Unidos durante 11 años “.

About tuanlv

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *