¡La perspectiva de Kerem Bürsin sobre Can Yaman es un reflejo de su carácter!

TVGazetesi.com / Detay – El famoso actor Kerem Bürsin está en busca de nuevos proyectos. Al reunirse con el productor Burak Sağyaşar, el actor dijo que intercambiaron ideas. Al explicar que no hay una situación más clara, Kerem Bürsin dijo: “Estamos hablando de cosas bonitas, interesantes, interesantes, diferentes” y que pronto sorprenderá a sus fans.

Kerem Bürsin dijo que no quería estar involucrado en una serie existente y hubo conversaciones para un nuevo trabajo. Al explicar que puede aceptar una oferta de un proyecto transmitido en la pantalla, el actor dijo:

“Creo que depende totalmente del personaje. Depende del personaje que quiero interpretar, el personaje que quiero retratar. Cómo se llevará a cabo en esa historia, no hay mucha diferencia entre un proyecto existente o inexistente “.

Al decir que estaba buscando una buena historia y que la historia debería tener un problema, Kerem Bürsin mencionó que era muy importante para él.

Al explicar que el personaje es parte de la historia, Kerem Bürsin dijo que si se convierte en un buen personaje, quiere participar en los proyectos.

Kerem Bürsin, que recibió una gran atención durante su viaje a Italia, explicó que esto es algo bueno. El actor dijo: “Estoy sorprendido, pero no creo que sea solo yo. “Creo que muchos de nuestros jugadores habrían recibido la misma atención”, dijo.

Al explicar que no tiene rivalidad con Can Yaman, Kerem Bürsin mencionó que está mal ver el evento como una competencia.

“El camino de todos es diferente. Es el éxito de todos nosotros ”, dijo la actriz, y agregó que representar a Turquía de la mejor manera posible en la arena internacional es la primera prioridad para todos sus colegas.

About tuanlv

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *