La pregunta más íntima que le hicieron a Hande Erçel sobre su relación con Kerem Bürsin

Hande Erçel y Kerem Bürsin se enamoraron mientras grababan la telenovela turca Love Is in the Air.

Una de las parejas turcas más famosas y queridas en el mundo del arte es la formación de la actriz Hande Erçel y el actor Kerem Bürsin, quien simultáneamente protagonizó la telenovela “Love Is in the Air” que ha tenido éxito en Turquía y muchos otros países. Exactamente, durante el rodaje de esta producción, nació esta relación romántica.

“Love Is in the Air” cuenta la historia de Eda Yildiz (Hande Erçel), una joven florista que tiene que lidiar con Serkan Bolat (Kerem Bürsin), una heredera joven y adinerada a la que culpa por golpear su corazón. Perdió una beca para estudiar en Italia. Después de conocerse, Bolat propuso un trato: si fingía ser su prometida durante dos meses, la ayudaría a pagar la universidad.

En abril de 2021, Hande Erçel y Kerem Bürsin hicieron pública su relación oficialmente después de ser vistos durante sus vacaciones en las Maldivas. Desde ese día, miles de sus fanáticos en todo el mundo han celebrado esta unión.

PREGUNTA INTELIGENTE ERROR PREGUNTA SOBRE SU RELACIÓN CON KEREM BÜRSIN

Todavía se habla de la pareja que se ha convertido en una de las parejas más populares y populares y todo lo relacionado con ellos siempre deleita a los seguidores.

De ahí algunos detalles no especificados de Hande Erçel y su novio Kerem Bürsin, que probablemente sean desconocidos para todos.

Esta revelación reconoce que la actriz Hande Erçel renunció a su trabajo en la empresa que administra su negocio. Allí, los medios que la esperaban le hicieron algunas preguntas sobre su relación con su pareja.

Uno de los periodistas le preguntó sobre sus momentos íntimos con su novio Kerem Bürsin. La actriz no esperaba esta pregunta y se mostró algo sorprendida y avergonzada en ese momento.

“No, eso no está pasando en absoluto (…) Kerem y nuestra energía y armonía se mantienen”, respondió Hande Erçel, según la revista Medya Radar como lo menciona el portal albawaba.

El mismo portal señala que según Onedio, la actriz respondió así: “Dejemos que Kerem hable de eso”.

MANEJANDO EL VIAJE DE ERCEL A EE. UU.

Para comenzar una nueva vida, los actores Hande Erçel y Kerem Bürsin tienen previsto viajar a Estados Unidos y la fecha prevista para ello será el 25 de noviembre de 2021; Sin embargo, hace unas semanas, la actriz fue vista -a través de fotos- en Nueva York.

En consecuencia, también se consultó a la actriz sobre su estadía en ese país durante unos días.

” Es tan bueno. Fuimos niña tras niña, nos divertimos, comimos comida deliciosa y regresamos ”, dijo.

En cuanto al viaje que realizó la actriz, algunas teorías apuntan a que fue a cerrar algunos contratos relacionados con la mudanza o para afinar los detalles de dónde vivirán. Por su parte, Kerm Bürsin no se ha pronunciado al respecto.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Hande Erçel (@handemiyy) chia sẻ

¿CÓMO AMA KEREM BÜRSIN CON LA MANO DE ERÇEL?
La arrogancia parece ser una cosa del pasado para la pareja, tanto en las redes sociales como en público. Por ejemplo, en una entrevista para Haber Global en junio de 2021, Kerem Bürsin elogió a su pareja por su devoción por su trabajo y su vida personal.

El actor incluso hizo declaraciones en los medios de Haber Global y contó un poco más sobre su relación. “No nos conocíamos antes de hacer la serie. Empezamos una amistad muy estrecha desde el principio. Estuvimos allí el uno para el otro durante los malos tiempos. Somos un gran equipo ”, dijo el actor y modelo. “Llegamos a un punto en el que dijimos ‘tal vez’ … Tuvimos suerte, yo tuve mucha suerte”, admitió Bursim.

EL APRETÓN DE MANOS DE ERÇEL Y LA GRAN LECCIÓN DE MADRE MI IZQUIERDA
Hande Erçel quedó muy afectada tras la muerte de su madre hace dos años, pero a pesar de ello, la actriz ha aprendido a lidiar con esa tristeza y sigue trabajando en importantes producciones turcas.

Como cualquier otra madre, Aylin Erçel siempre quiere lo mejor para su hija -Tay Erçel-, por eso siempre la cuida y la asesora todo el tiempo. Fue Aylin Erçel, quien siempre mostró amor por su hija, quien le dejó una gran lección de vida.

Se trata de la misma actriz Hande Erçel que en una entrevista con la revista “InStyle” reveló algunos detalles que nadie conoce sobre su relación con su madre.

“La mujer que más me inspira en la vida es mi madre. Ella es la que siempre me anima a ser la persona que quiero ser ”, dijo. Hande.

“Siempre trato de vivir como me enseñó mi madre, tocando todos los colores de la vida”, añadió.

OBTENGA LAS MANOS DE EREL Y LOS MENSAJES EMOCIONALES PARA MI MADRE DECIDIDA

La actriz Hande Erçel también reveló que su madre cumplirá 50 años el 25 de octubre y recuerda que publicó instantáneas con su madre en su Instagram.

Con eso en mente, decidió enviar un mensaje conmovedor a su madre: “Sigo siendo esa niña, soy todas las contradicciones que siento por dentro, soy la emoción… soy consciente de ello. Que soy cada vez más Como mi madre. , Te amo demasiado. .. Y eres tan hermosa, mamá … Espero que pases toda la nueva era nadando en el mar infinito “.

PORTÁTIL, ESTRELLAS DE TV E ICONOS DE MODA

Además de ser considerada como una de las actrices turcas más populares y exitosas del momento, gracias al éxito de “Love Is in the Air”, Hande ercel también se ha convertido en un icono de la moda.

Hande Erçel es la imagen de Nocturne, una marca de ropa turca cuyo tema principal es resaltar la fuerza de la mujer. La campaña en las redes sociales fue un éxito ya que el hashtag #MUJERdePODER se convirtió en Trending Topic en varios países como Brasil, Italia, Alemania, México y España, donde la actriz turca tiene un ejército de fans.

A través de las redes sociales podemos ver un video protagonizado por Hande Erçel donde muestra por qué es una de las actrices más bellas y buscadas del momento. En el clip, la niña de 27 años muestra su carisma frente a la cámara y su encanto característico.

En las imágenes podemos ver a Hande Erçel luciendo diferentes ‘outfits’: chaqueta de cuero negra, traje rojo, traje animal print, falda entallada, chaqueta mostaza, jeans, camisa … En otras palabras, la actriz sabe exactamente cómo llevar la ropa. de la marca que representa.

Este material audiovisual ha causado revuelo en las redes sociales, con más de 2,5 millones de copias y cerca de 20.000 comentarios testimonio de la influencia que tiene Hande Erçel.

La publicación recibió críticas muy favorables por su buena apariencia y entre ellas se destacó Kerem Bürsin, su coprotagonista de “Love Is in the Air” y coprotagonista de la vida real.

De hecho, el actor turco siempre apoya a Erçel en las redes sociales, aunque aún no sean pareja. El intercambio de mensajes entre ellos es muy común y es una prueba de que mantienen una buena relación.

Sin duda, Hande Erçel seguirá teniendo de qué hablar. Después del final de “Love Is in the Air”, los fanáticos seguirán cada uno de sus movimientos, ya sea en televisión, modelando o en cualquier proyecto en el que esté involucrada.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Hande Erçel (@handemiyy) chia sẻ

 

About tuanlv

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *