Livia Brito: el vestido de más de $ 5,000 que usó en los Premios Grammy Latinos 2021

La actriz asistió a la 22a edición de los Premios Grammy Latinos luciendo un elegante y glamoroso vestido plateado, cosechando un sinfín de miradas y comentarios.

Livia Brito Pestana es una actriz cubana que debutó en México en 2010 (Imagen: Livia Brito / Instagram)

Livia brito es una de las actrices más elogiadas del momento. Luego de su participación en “Soulless”, donde compartió pantalla con otras estrellas como José Ron, Marlene Favela y Eduardo Santamaría, la cubana cautivó al público con su actuación estelar, ella como Fernanda Linares.

Debido al éxito del programa, la productora de la novela se prepara para regresar con una segunda temporada que promete mantener la calidad de la primera temporada, según reveló la propia Livia Brito en declaraciones recientes.

El 18 de noviembre, la actriz asistió a la 22ª Entrega de los Premios Grammy Latinos, luciendo un elegante y glamoroso vestido plateado, atrayendo miradas e innumerables comentarios apreciando su sentido de la moda. A continuación, infórmate sobre el artículo de lujo que está haciendo hablar a la gente en la red social antes mencionada.

Livia Brito trong vai Fernanda Linares trong telenovela “La desalmada” (Ảnh: La desalmada / Instagram)

VESTIDO DE LIVIA BRITO

Tanto si eligió el diseño ella misma como si lo hizo un estilista, el personaje principal de “La desalmada” sigue brillando en la alfombra roja de la entrega de premios. La marca de ropa es de la celebridad y creador estadounidense Michael Costello y está valorada en 6.380 dólares, impuestos incluidos.

Sin lugar a dudas, Brito quiere lucir hermosa en ese día especial, por lo que una cómoda de lentejuelas con una abertura lateral es su mejor opción.

REACTIVIDAD DE LOS VENTILADORES

Sus más de 6 millones de seguidores en Instagram han felicitado su físico, lo cual se refleja en los comentarios y en la sección ‘Me gusta’. Muchos de ellos ponen emojis de corazones y rostros amorosos, dando a entender que Livia luce radiante en las fotos.

PRESENTACIÓN DE LIVIA BRITO EN LATIN GRAMMYS 2021

Junto al cantante mexicano Emmanuel, la actriz se destacó en la categoría “Disco del año”, donde fueron nominados artistas como Rauw Alejandro, Camilo, Pablo Alborán. Los ganadores fueron Caetano Veloso y Tom Veloso, con el tema ‘Quizás’.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Caetano Veloso (@caetanoveloso) chia sẻ

 

About tuanlv

Check Also

Eȵ toρ ρεǥaḍɪto Marlεȵε Favεla ḍεᵴρɪḍε εl vεraȵo y ḍεlεɪta ρʋρɪlaᵴ

La famosa actriz, Marlene Favela consintió a sus fans con un look muy atrevido y …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *