Programa “Hercai” de esta semana

La historia de amor y venganza, que sigue a Reyyan y Miran, continúa cautivando al público semana tras semana con nuevas sorpresas.

La telenovela turca “Hercai”, protagonizada por los actores Ebru Şahin y Akin Akinözü, es una de las más exitosas de la última década. La historia de amor y venganza, siguiendo a Reyyan y Miran, cautivó al público con su intenso romance, secretos y mentiras.

“Hercai”, en su emisión original, tuvo un total de 69 episodios, cada 150 minutos, repartidos en tres temporadas. La telenovela terminó el 25 de abril de 2021 en Turquía, mientras que en otros países la serie aún se transmite con altos índices de audiencia.

Un elenco excelente, un escenario majestuoso y una gran historia han sido factores en el éxito de “Hercai” que llegó a otros continentes, rompiendo barreras de idiomas y otras culturas. La telenovela turca se emite actualmente en Estados Unidos y Argentina, posicionándose como una de las favoritas en la pantalla chica.

¿A QUÉ HORAS TENDRÁ “HERCAI” ESTA SEMANA?

Después de lograr el éxito en Turquía, “Hercai” ha viajado a otros continentes para conquistar al público con la historia de amor y venganza de Reyyan y Miran. La popularidad de la telenovela, protagonizada por los actores Ebru Şahin y Akin Akinözü, llegó a varios países como Estados Unidos y Argentina, donde fue bien adaptada.

HORARIO “HERCAI” EN USA

“Hercai”, protagonizada por Ebru Şahin y Akin Akinözü, se transmite en Estados Unidos por señales de Telemundo. Horario de esta semana, desde el lunes 22 de noviembre hasta el viernes 26 de noviembre, a las 21:00 horas (hora local).

HORARIO “HERCAI” EN ARGENTINA

La telenovela turca “Hercai” se transmite en Argentina por señal de Telefe de lunes a viernes a las 4:45 pm (hora local).

SOBRE NOSOTROS ¿QUÉ ES “HERCAI”?

La telenovela turca ‘Hercai’ nos presenta a Reyyan (Ebru Sahin), la querida y querida sobrina de una de las familias más poderosas y respetadas de Midyat (Mardin), Sadoglu.

En un intento por cerrar la alianza entre las familias, Miran Alambey (Akin Akinözü) pide la mano de Reyyan, quien se enamora de él a primera vista.

Lo que la joven no sabe es que detrás de esta propuesta se esconde un peligroso deseo de venganza y su marido la rechazará en su noche de bodas, lo que hará impopular a la joven. Clan y a su abuelo, que le impidió regresar al Mansión Sadoblu.

Solo el amor de Miran puede evitar que Reyyan deje todo y no busque un final desesperado para su vida como la única forma de salir de su situación.

¿”HERCAI” SE BASA EN EL LIBRO?

Si. Los productores de “Hercai” se inspiraron en un libro publicado en 2012 y con el mismo nombre. Aunque la obra tiene un final lúgubre, el equipo de la serie otomana decidió hacer un cambio que aparece en los pasajes de los capítulos, ya que no está claro desde el principio y lo están desarrollando en un futuro proceso de grabación.

¿DÓNDE SE RECONOCE “HERCAI”?

La mayoría de las escenas de “Hercai” fueron filmadas en las maravillosas provincias de Turquía como Mardin, que se encuentra en la parte sureste del país. Asimismo, algunos episodios se desarrollan en la legendaria provincia de Sanliurfa.

About tuanlv

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *