Que pasó en el episodio de ayer de ‘Hercai’ en Nova

Qué pasó en ‘Hercai’: La niña descubre que fue Füsün, su madre, quien envenenó a Reyyan y provocó un aborto en el pasado.

  • Qué está pasando en ‘Hercai’: El hombre descubre que Azat y Gönul se han escapado después de su matrimonio y decide ir a buscarlos.
  • Lo que sucedió en ‘Hercai’: Gönul y Azat deciden casarse en secreto con Miran y Reyyan para presenciar su boda y luego huyen juntos.

Füsün le dice a Cihan que Azat y Gönul se casaron en secreto, desobedeciendo sus órdenes de dejar de lado su relación. Para demostrar que lo que decía era cierto, le mostré una foto en la que veía a los recién casados ​​acompañados de Miran y Reyyan, que son su padrino.

Enojado y sintiéndose traicionado, Cihan aparece en la boda de Miran y Reyyan. Enfurecido, disparó múltiples tiros al aire para detener la fiesta. Luego se enfrenta a su sobrino y le reprocha haber ayudado a Azat a cometer un acto tan loco: “Tú eres su cómplice. Le ordené que dejara la relación con esa chica y te sobrepasaste mi autoridad “.

Su ira creció cuando descubrió que sus hijos se habían escapado con Gönul y ahora nadie sabe dónde están. “Usted ha permitido que Azat vaya a privar a la familia Sadoglu del futuro jefe de la familia”, dijo Cihan sin ninguna preocupación. Solo Hazar pudo controlar la ira de su hermano. Finalmente abandonó el lugar, pero lo hizo prometiendo que se vengaría de quien le hubiera mentido.

El plan de Dilsah para unir a Miran y Azra

Al final de la boda, Reyyan se enfrenta a Dilsah: “No te ayudaré a casarte con mi esposo y Azra después de mi muerte. Nunca promovería algo así “. A la mujer no le importaba lo que dijera su nuera, porque tenía su propio plan para que su hijo y el médico comenzaran a verse con ojos diferentes a los de sus hermanos. Lo primero que hace es intentar que los dos pasen el mayor tiempo posible juntos y para eso finge que quiere sorprender a Reyyan y necesita su ayuda.

Al día siguiente, y sin saber los planes de Dilsah para ella, Azra hizo una cita con su médico para averiguar qué estaba causando los problemas de embarazo de Reyyan. Le dijo que todo fue resultado de un aborto que la joven le había provocado con veneno hace tiempo: “Desde entonces, su cuerpo no se ha recuperado. Por eso su vida está en peligro y podría morir al dar a luz ”.

El médico no tuvo más remedio que preguntarle a Reyyan sobre un evento tan doloroso en el pasado, porque solo entonces podría encontrar una cura para su enfermedad. Sadoglu finalmente le reveló con todo el dolor en su corazón que fue Füsün quien intentó matarla y terminó matando a su bebé incluso antes de que naciera. “Mi madre es un monstruo. No puedo creer que hice algo tan terrible ”, dijo Azra entre lágrimas.

About tuanlv

Check Also

¡Sitare Akbaş, Sare of the Red Room, sacudió las redes sociales con su belleza!

La bella actriz Sitare Akbaş, que ganó gran reconocimiento con su personaje de ‘Sare’ en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *