Neslihan Yeldan: “Actuar es contar una historia, no fingir”

Me parece que Neslihan Yeldan es una fuente de alegría en todos los entornos en los que se encuentra y, al mismo tiempo, un depósito de conocimientos acumulados. Estoy seguro de que podría sentarme y hablar con él durante horas, escucharlo y aprender mucho de él. ¡Mis sentimientos nunca me engañan! Tuve la oportunidad de conocerlo en una fiesta y me alegro de haberlo hecho. Siempre me ha gustado mucho su actuación y su actitud. Mientras tanto, asegúrate de revisar sus historias de Instagram, ¿cómo puede una persona ser tan natural? Me encanta. Quería hacerle algunas preguntas curiosas. ¿Qué es lo que más critica de sí mismo? ¿Ha decidido instalarse en Londres? La historia de su propia marca … Todas ellas se responden en nuestra entrevista. ¡Vamos, veamos qué le pregunté, qué dijo!

C.G: ¿Dónde estás cuando te recuerdas por primera vez?

N.Y: Lloro desde la ventana detrás de mi madre que va a trabajar. Luego canto nihavend makam o canciones de música pop turca en casa, mi padre graba mi voz. (3 años)

C.G: Entonces, ¿dónde estás ahora?

N.Y: Le entrego a mi hijo, a quien no he separado de mi rodilla desde que nació, a su padre a los 14 años para que viva con él. Estoy tratando de acostumbrarme a esta rareza y modificar un poco este diseño. Aunque sabía que llegaría este día, no estaba preparada, los días son semi-traumáticos. Ubicación: Londres.

C.G: ¿Han cambiado las cosas en su perspectiva de la vida a medida que envejece?

N.Y: Mi sensibilidad, emocionalidad y temperamento rápido no han cambiado mucho. Pero ahora sé que todo pasará. Pasará eventualmente. Salgo menos.

C.G: ¿Qué es lo que más critica de usted mismo?

N.Y: No tenía que ser tan susceptible y sensible. La vida fluye más rápido ahora. Es demasiado tarde para domesticar este lado de mí.

C.G: ¿Por qué crees que le agradaste tanto a la gente?

N.Y: No lo sé, deberías preguntarles. Lo que me dicen es una formación confiable y sincera. También les gustó que yo fuera enérgico y positivo. A mucha gente le encanta mi actuación. ¿Qué más quiero? Qué bien podría explicarme.

C.G: ¿Qué tipo de reacciones tienes en la calle?

N.Y: Por favor, no salte repentinamente frente a mí, Sra. Neslihan, porque la amamos mucho, estoy aterrorizada. (risas)

C.G: Puede hacernos creer en cada papel que desempeña. Porque estás jugando de verdad. ¿Cómo lo haces?

N.Y: Actuar es contar historias, no fingir. Ser real es adquirir carácter. Me esfuerzo por lograrlo, si tengo éxito, el público creerá la historia que estoy contando, pero de lo contrario me convertiré en un personaje de cartón. Elijo morir.

C.G: Creo que tu actuación es indiscutible. Además, también tienes una marca que te has establecido. ¿Puedes contarnos la historia de tu marca?

N.Y: Cuando nuestro plan de venir a Londres se determinó con 2 años de anticipación y quedó claro que estaría lejos de actuar un poco, mi primer entusiasmo fue volver a la moda, a dibujar, a crear, a crear. Por lo tanto, esta marca satisfaría el entusiasmo de mi joven doncella, alimentaría mi creatividad y me cuidaría. Tiene solo 1 año, al comienzo del camino, pero ya amado. Especialmente mis perfumes.

C.G: Estoy seguro de que todos son hermosos, pero todos tienen un alumno. Entonces, ¿cuál de estos hermosos productos es tu favorito?

N.Y: Actualmente estamos muy enamorados de mi perfume PureNes.

C.G: Todo el mundo piensa que te has asentado en Londres, recientemente diste la buena noticia de una nueva casa con un agente inmobiliario que compartiste en tus historias. Al menos así lo percibimos. ¿Estás pensando en instalarte allí por un tiempo?

N.Y: Dado que mi hijo vivirá aquí ahora, de todos modos tengo que tener un pie aquí. También amo mucho la ciudad. Disfruto viendo, viajando, probando. Será más agradable si nuestra moneda no está en algunos lugares, pero también intentaré ganar dinero aquí.

¡Ahora les voy a hacer 5 preguntas de una oración!

¡Corto 5 de 5 preguntas!

-¿Netflix o Blu TV? Respuesta: Netflix

-¿La novia de Estambul o llamas a mi puerta? Respuesta: La novia de Estambul tiene un lugar especial, pero también es la niña de mis ojos, ella me presentó al mundo.

-¿Café turco o café filtrado? Respuesta: Cortado

¿Grabar o casete? Respuesta: Soy un adolescente de casetes, todavía tengo un casete lleno que no puedo lanzar.

-¿Beyonce o Adele? Respuesta: amo a ambos

About tuanlv

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *