Confesión de que tocaste mi puerta por Neslihan Yeldan; ¡Me presentó al mundo!

TelevisionGazetesi.com / Detay-Sen Çal Kapımı, la famosa actriz Neslihan Yeldan, quien es recordada por su papel de Aydan en la serie de televisión, es un nombre conocido por muchos espectadores por sus exitosas actuaciones.

La actriz, que ha participado en muchos proyectos ambiciosos como Kuzey Güney, Kiraz Season, Istanbullu Gelin, participó en el primer episodio de la serie de televisión Todo sobre el matrimonio, que comenzó en el siguiente canal de televisión Fox. Última entrega del Sen Çal Kapımı serie, y una vez más fue admirada por su actuación.

Neslihan Yeldan respondió a las preguntas de Cemal Günbaş de Milliyet. Los actores experimentados dicen “Actuar es contar una historia, no fingir”; “Ser una realidad es meterse en el personaje. Me esfuerzo por lograrlo, si tengo éxito, el público creerá la historia que estoy contando, y si no, me convertiré en un personaje de cartón. “Elijo la muerte”, dijo.

Actriz famosa, ‘Istanbul Bride? ¿Llamaste a mi puerta? Él respondió: “La novia de Estambul tiene un lugar especial, pero tú eres la manzana en mis ojos, ella también me presentó al mundo”.

Neslihan Yeldan, quien estuvo en Londres estudiando para su hijo por un tiempo, respondió sinceramente preguntas sobre su propia marca y su vida en Londres;

“Cuando nuestros planes para venir a Londres se determinaron con dos años de anticipación y quedó claro que iba a alejarme un poco de la actuación, mi primera pasión fue volver a la moda, dibujar, crear, crear. Así que esta marca satisfará el entusiasmo de mi joven doncella, nutrirá mi creatividad y me cuidará. Tiene solo 1 año, al principio de la calle, pero ya está enamorado.

Como mi hijo va a vivir aquí ahora, tengo que tener un pie aquí de todos modos. También amo la ciudad. Me encanta mirar, viajar, degustar. Sería más interesante si nuestras monedas no estuvieran en muchos lugares, pero también intentaré ganar dinero aquí ”, dijo.

About tuanlv

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *