Hande Erçel cumple 28 años: ¡Mensaje emotivo de Kerem Bürsin!

Kerem Bürsin celebró el cumpleaños número 28 de su amante, Hande Erçel, quien es una actriz como ella, con los marcos que publicó en su cuenta de redes sociales. Bürsin se dirigió a Erçel con las palabras “¡Gracias por ser tú! Feliz cumpleaños”.

La famosa actriz Hande Ercel cumplió hoy 28 años. El primer nombre para celebrar el cumpleaños de Ercel fue su amante Kerem Bürsin.

Bürsin, quien publicó una serie de fotos tomadas con Hande Erçel en su cuenta de Instagram, compartió un emotivo mensaje.

“¡COMIENZA LA SERIE DE CUMPLEAÑOS!”

Bürsin, que ha estado enamorada de Erçel durante aproximadamente un año, escribió en su publicación: “¡Comienza la serie de cumpleaños!” usó las frases.

“¡GRACIAS POR SER COMO ERES!”

Expresando que su amante es una persona hermosa y maravillosa, la famosa actriz le dijo a Hande Erçel: “¡Gracias por ser tú! Feliz cumpleaños”. llamó con sus palabras.

“YO SOY TAMBIÉN MI ALMA …”

Erçel, que publicó los marcos de Kerem Bürsin en su propia cuenta de redes sociales, respondió a la publicación de su amante diciendo: “Oh, Dios mío, también …”.

“¡TE COMO!”

Hande Erçel también hizo esta pose con los regalos de cumpleaños de sus seguidores, “¡Te comeré!” publicado con una nota.

AMISTAD CONVERTIDA EN AMOR

Por otro lado, Hande Erçel hizo declaraciones sobre su relación con Kerem Bürsin en los últimos meses. Erçel, quien exhibió actitudes tímidas, dijo: “Una nueva relación. Ya estabas informado cuando comenzó. Siempre digo, ‘Lo descubrirás cuando haya alguien en mi vida’. Dije. Sucedió y aprendiste … Es así de simple. Por supuesto que no estuvo allí por mucho tiempo. Hubo noticias de que estábamos juntos al comienzo del drama. Era puramente una amistad de negocios entonces, luego se convirtió en una relación “. había usado las palabras.

About tuanlv

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *