Llamas a mi puerta, ¡pero el eco continúa!

TVGazetesi.com / Detay – La serie de comedia romántica Sen Çal Kapımı ha completado su vida en pantalla al terminar. Dado que Hande Erçel dijo que ya no podía trabajar, las solicitudes para extender la serie por un tiempo no se cumplieron.

La serie, que finalizó en las pantallas de Fox TV con su episodio 52 el 8 de septiembre de 2021, fue transmitida en muchos países del exterior. En este sentido, el eco de la serie continúa en diferentes países. En Turquía, la película sigue estando en la agenda del amor entre Kerem Bürsin y Hande Erçel, los dos actores principales de la serie.

Dos nombres famosos asistieron a una ceremonia de premiación y respondieron preguntas de miembros de la prensa. Hande Erçel dijo que sintieron que su química funcionaría desde el momento en que se conocieron y que se hicieron amigos cercanos en un corto período de tiempo.

Kerem Bürsin enfatiza que su primer objetivo es hacer un trabajo agradable y agradable y dice: “Lo más importante es divertirse. Hemos hecho un trabajo con nuestro equipo del que estamos muy orgullosos. ”

Reconociendo que tenía reservas al comienzo de la serie, Hande Erçel destacó que no existe una fórmula para que los proyectos se sigan transmitiendo por televisión. El actor dijo: “Nada determina qué saldrá bien en televisión. Ya no entendemos. El sistema ha cambiado “, dijo.

Al señalar que hay una situación insondable en los proyectos de televisión, Hande Erçel dijo que desconocen la reacción de la audiencia.

Al explicar que les encanta su trabajo como equipo de Sen Çal Kapımı, Hande Erçel dijo: “Ellos entienden que amamos nuestro trabajo y lo aman tanto como a nosotros”, enfatizando que la serie ha llegado a este punto gracias a la audiencia.

Al explicar que estar presente en la cumbre no era algo que disfrutara, la bella actriz dijo que Kerem Bürsin era especial e importante para ella.

A pesar de la presión de los reporteros para explicar que los fanáticos sienten curiosidad por saber a dónde irá su relación, el dúo se muestra reacio a hablar sobre asuntos privados.

About tuanlv

Check Also

¡Nuevo anuncio de My Destiny Game! La hermosura del Miran de Hercai, Akın Akınözü está llena de ojos

Reuniendo a Öykü Karayel y Akın Akınözü, The Game of My Destiny comienza el viernes …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *