¡Başak Gümülcinelioğlu hizo una importante confesión sobre la serie Judgment!

TVGazetesi.com / Detay – Başak Gümülcinelioğlu, que nació en Estambul en 1991, ha estado en series de televisión desde 2018. El joven actor llama la atención con su muy buena valoración de las oportunidades que se le presentan.

La actriz, que entró en los platós con la serie de televisión 8th Day, luego llamó mucho la atención con el personaje de Deniz en la producción de Early Bird. La actriz, que participó en la serie digital Unfinished Love, así como en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, hizo un buen debut.

Başak Gümülcinelioğlu fue una de las actrices más influyentes de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, en la que Hande Erçel y Kerem Bürsin tomaron los papeles principales. Afirmando que crearon un ambiente familiar con el equipo en ese momento, la actriz manifestó que tuvieron un muy buen proceso con sus amigos.

Después de esta importante producción, Başak Gümülcinelioğlu se unió al equipo de la serie Judgment, que comenzó a ganar el primer lugar en Kanal D. Parece una gran oportunidad para la actriz que interpreta al personaje de Neva participar en buenos proyectos uno tras otro.

Başak Gümülcinelioğlu, hablando en la cena donde el equipo de la serie de televisión celebró el éxito del primer lugar, dijo: “Estamos unidos como equipo. Esto es tan precioso. Nos emocionamos increíblemente cuando leemos el guión. Tengo miedo por mí mismo, en algunos lugares “, dijo.

El actor subrayó que se unieron bien con sus amigos de la serie.

La actriz, que recibió elogios de sus fanáticos por su belleza, confesó que a veces lloraba mientras leía el guión y otras mientras veía la serie.

El actor, que elogió al equipo técnico de la serie y explicó que se esforzaron mucho, agregó que se mostró a la vez agradable y orgulloso.

About tuanlv

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *