Ebru Şahin, quien escribió épico con épico, agradeció a sus fans, ¡y sus fans femeninas le dieron las gracias!

TVGazetesi.com / Detay – Ebru Şahin, quien logró su éxito con Hercai con la serie Destan y dio un paso muy importante en su carrera, está, por así decirlo, volando de felicidad. Ebru Şahin, quien comenzó como una bomba en los ratings anoche en la épica serie en la que asumió el papel protagónico, agradeció a sus fans desde su cuenta de redes sociales.

La serie Destan, que se ha promocionado durante mucho tiempo y se vendió en el extranjero antes de ser transmitida en Turquía, detonó la bomba en los índices de audiencia anoche. La serie, que ganó el primer lugar en todos los espectadores, superó a su más feroz rival, Innocent Apartments. Recibió una calificación más alta que otras series históricas.

Tanto Ebru Şahin como el equipo de Destan están muy felices después de tal éxito. Después de este éxito de rating, Ebru Şahin agradeció a sus fans por compartir en su cuenta de redes sociales. Şahin compartió: “Me gustaría agradecer a todos nuestros espectadores que nos acogieron y a todos los que contribuyeron frente a la cámara”. el escribio.

Esta publicación de Ebru Şahin recibió cientos de Me gusta. Los fanáticos agradecieron a Şahin por interpretar a un personaje femenino tan valiente en los comentarios que hizo en esta publicación.

Un espectador escribió en su comentario: “Realmente te agradecemos, Ebrus, por mostrarte como un valiente y luchador. Estuviste genial otra vez, amor mujer ”

Otro espectador dijo: “Vi una serie de televisión histórica por primera vez. En realidad te agradecemos mucho, has alegrado nuestra casa, nuestros ojos, con una mujer épica, guerrera, valiente. Que siempre tengas una buena calificación, mi querido Ebrum “, escribió.

Un espectador declaró que Şahin merecía este éxito hasta el final y escribió: “Viniste aquí poniéndote de pie sobre tus propios pies, viniste aquí agregando mil a alguien con tu éxito. Así que nunca te quedes a la sombra de los demás, no dejes que se aprovechen de tu luz. Usted establece un ejemplo para las mujeres con su éxito y determinación, que su éxito siempre esté abierto “.

 

 

 

About tuanlv

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *