¡Ebru Şahin sacudió a las estrellas femeninas de Hollywood! garra de lobo de dos cabezas

La nueva serie de ATV, Destan, hizo que todos memorizaran el nombre anterior con su primer episodio. Seguí la serie desde la etapa del proyecto hasta los primeros rodajes y dije: “ATV escribirá una nueva epopeya”. De hecho, tenía razón. Incluso aquellos con altas expectativas de dramas de época como yo estaban más que satisfechos. Vi dos grandes actuaciones en el primer episodio. Uno era Ebru Şahin, el otro era Selim Bayraktar … El columnista de Günaydın Yüksel Aytuğ escribió la serie Epic en el artículo de hoy. Aquí está el artículo …
La nueva serie de Atv, Destan, hizo que todos memorizaran el nombre anterior con su primer episodio.

Seguí la serie desde la etapa del proyecto hasta los primeros rodajes y dije: “ATV escribirá una nueva epopeya”. Destan, que cobró vida en dos enormes mesetas con el trabajo de exactamente 1500 personas, se vendió a muchos países incluso antes de comenzar. De hecho, no me decepcionó con el primer episodio. Incluso aquellos con altas expectativas de dramas de época como yo estaban más que satisfechos.

Vi dos grandes actuaciones en el primer episodio. Uno fue Ebru Şahin, que interpretó a Akkız. Escribí en estas columnas cómo se preparó para su papel de soldado, y les di la buena noticia de que “la nativa Xena viene”. Ebru Şahin realizó una actuación que desafiaría a las estrellas femeninas de Hollywood en todas sus acciones, desde montar a caballo hasta usar un arco, desde el combate cuerpo a cuerpo hasta las escenas de espada. En escenas emocionales, adelantó una actuación que penetrará en los pulmones de las personas. Pero la verdadera estrella del primer episodio fue Selim Bayraktar. Cada escena en la que apareció Alpagu fue como un recital de actuación por separado.

Hemos visto que desde Asia Central, la prueba del turco con el turco se ha escrito en nuestro destino. Luchamos con los más cercanos a nosotros más que con nuestros enemigos. Hoy no es diferente. Destan nos dice que el único remedio contra los traidores que intentan lograr lo que no pudieron hacer con un golpe de Estado, con dólares, es ser “uno, uno, íntegro y monolítico”, y para ello necesitamos usar nuestro poder oculto en historia y regreso a nuestra esencia …

La serie también nos recuerda cuán grande es la posición y la influencia de las mujeres en los turcos. En otras palabras, somos una sociedad matriarcal, no una sociedad patriarcal. Entonces, ¿cómo pasamos de Ece, Kadın Hans a los asesinatos de exmaridos ?, ¿cómo condenamos a la mujer que es la cabeza de los mecanismos de toma de decisiones que guían nuestra sociedad, que es obedecida, respetada y condenada al horror de ex maridos? ¿Cuándo hicimos que nuestras heroicas e intrépidas madres y hermanas no pudieran salir? Eso es lo que realmente necesitamos cuestionar …

 

About tuanlv

Check Also

¡Nuevo anuncio de My Destiny Game! La hermosura del Miran de Hercai, Akın Akınözü está llena de ojos

Reuniendo a Öykü Karayel y Akın Akınözü, The Game of My Destiny comienza el viernes …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *