Livia Brito se enamora de sus fans con su fascinante silueta

La actriz cubana se llevó las miradas de todos cuando afirmó que se viene una nueva temporada de la famosa telenovela.

La Desalmada es una de las telenovelas que está en boca de todos. Esta es una producción mexicana que se estrenó en el mes de julio y que cuenta la historia de Fernanda Linares que tras el asesinato de su esposo durante su noche de bodas busca venganza. Sin embargo, la llegada de un joven apuesto cambiará los planes de Fernanda y le hará volver a creer en el amor.

Claramente, una de las protagonistas de la mencionada tira es nada menos que la actriz cubana llamada Livia Brito que debutó en la tv mexicana en el 2010 cuando interpretó a Fernanda Sandoval en la telenovela Triunfo del amor. De su vida personal tenemos que decir que la bella latina es la hija del actor Rolando Brito y de la bailarina de ballet clásico Gertrudis Pestana.

Por su parte, gracias a su gran trabajo en la tira Abismo de pasión en el 2012 fue portada en Revista H para hombres y participó en la obra de teatro El cartero. Asimismo el 2013 tiene su primer papel protagónico en De que te quiero, te quiero, junto a Juan Diego Covarrubias siendo esta su tercera telenovela.

Esta gran fama que posee Livia Brito se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que comparte algo en sus cuentas sus seguidores reaccionan de manera inmediata. Además la bella cubana brinda consejos de belleza para el deleite de sus seguidores de todas partes.

Recientemente Livia Brito estuvo presente en los Latin Grammy 2021 donde demostró una vez más que es dueña de una increíble belleza al deslumbrar con un vestido de brillos. Además durante la alfombra roja en una de la tantas entrevistas que dio la preciosa actriz cubana afirmó que se viene la segunda temporada de la exitosa telenovela La Desalmada.

 

About tuanlv

Check Also

Marjorɪε ḍε Soʋᵴa ȼomρara a Kεȵḍra Fεrrεtɪ y Jʋlɪa Ƭorrεblaȵȼa, ᵴʋᵴ vɪllaȵaᵴ máᵴ ɪȼόȵɪȼaᵴ

Tras coronarse como una de las mejores antagonistas de la tv, Marjorie de Sousa compara …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *