¡Mira lo que hizo Hande Erçel por Bige Önal, que perdió a su padre! Hande Erçel hizo que la gente dijera: ‘Esto es lo que llamas amistad’ …

Erhan Önal, uno de los jugadores inolvidables del Galatasaray, falleció recientemente. Erhan Önal, que tuvo una hemorragia cerebral en 2011, había estado recibiendo tratamiento durante un tiempo. Después de la amarga noticia de Önal, su familia, amigos cercanos y seres queridos se entristecieron. El mayor apoyo para Bige Önal, la hija de la actriz, que quedó casi destrozada tras la amarga noticia de Erhan Önal, vino de su amante Aras Bulut İynemli. Aparte de Aras Bulut İynemli, otro nombre que apoyó a Bige Önal fue su coprotagonista Hande Erçel. Hande Erçel una vez más conquistó corazones con su acto para su dolorosa amiga …

Erhan Önal, uno de los jugadores inolvidables del Galatasaray, falleció recientemente. Erhan Önal, que tuvo una hemorragia cerebral en 2011, había estado recibiendo tratamiento durante un tiempo. Después de la amarga noticia de Önal, su familia, amigos cercanos y seres queridos se entristecieron.

Tras la amarga noticia de Erhan Önal, la hija de la actriz Bige Önal también se sintió conmovida por el dolor de su padre. La actriz Bige Önal asistió al funeral de su padre con su amante Aras Bulut İynemli.

La bella actriz, que enterró a su padre Erhan Önal en el cementerio de la ciudad de Bornova el día anterior, se desmayó después del funeral.

HANDE ERÇEL DIO SU ALIENTO

Hande Erçel, coprotagonista de Bige Önal en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, se enteró de que su amiga se había desmayado y partió en coche de Estambul a Izmir. Este comportamiento de Erçel le hizo decir: “Esto es lo que tú llamas amistad”.

COMPARTE DE BİGE ÖNAL

Por otro lado, una publicación realizada por Bige Önal, la hija de Erhan Önal, en su cuenta de redes sociales en 2016, conmovió a quienes la vieron. Önal, en una publicación que compartió, “Me alegro de que estés con nosotros. Me alegro de que seas mi padre”. expresiones usadas.

Además, el fallecido Erhan Önal tuvo muchos éxitos importantes con Galatasaray entre 1985-1992. (No si no digo)

 

 

 

 

About tuanlv

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *