Sarp Bozkurt, ‘Las historias que comienzan sin un propósito encontrarán su propósito algún día’

Dirigida por Ali Tanrıverdi, The Group Without Aims se estrenará el viernes 17 de septiembre.

La película trata sobre el cambio de vida de Onur y Sercan, que viven sin un propósito, con una página que abren en las redes sociales. A medida que la fama del grupo se extiende por Turquía, es inevitable que Onur lidere el camino … Entrevistamos a Sarp Bozkurt, que interpreta a Onur, sobre la película y la vida …

Llevas en la profesión desde los 10 años. Momentos brillantes en tu carrera, comenzando con Baba Evi, Comedy Shop … ¿Cómo fue tu viaje?

Bueno, han pasado 22 años desde que empezó. Quizás haya sido un largo viaje. Televisión, teatro, teatro de improvisación en clubes de comedia, películas, Comedy Shop, You Play My Door, y ahora Grupos sin propósito … Pero siento que estoy comenzando de nuevo. Este no es un juego de carreras. Realmente nunca tuve el objetivo de tratar de brillar. Por el contrario, traté de mantenerme en un segundo plano hasta cierta edad y madurez. Tanto por mi profesión como por mi personalidad. Mirando hacia atrás ahora, digo hace 22 años que me alegro de haber hecho todo lo que hice, me alegro de haber tomado todas las decisiones que tomé y no tenía prisa. Quería disfrutar cada momento del viaje y fue un viaje perfecto.

SORPRESA CON TELÉFONOS

– ¿Cómo superó el viaje con el grupo Sin propósito?

Estaba en el set de Motion Eight. Mientras estaban en el set, sonó el teléfono y Ali Tanriverdi, el director de la película “El grupo sin propósito”, llamó. Estaba tan emocionado cuando escuché el nombre Sugarworkz. Ahora que lo pienso, estaban haciendo una película llamada Dancing with Coyotes, millones de personas la vieron y se convirtió en una gran serie. De hecho, mi carrera despegó con este teléfono. Honestamente, al principio hablamos de otro papel en la película, pero a medida que avanzaba nuestra conversación, confiaron en mí para interpretar a Onur.

– La fecha de estreno de la película se ha retrasado varias veces debido a la pandemia. La risa es una de las cosas que más necesitamos durante una pandemia. ¿Dónde encontraste tu propia risa durante este período?

Honestamente, con el inicio de la pandemia, sabíamos que estábamos esperando un bebé. De hecho, trajo una gran alegría a nuestras vidas durante ese período pesimista. Además, éramos personas muy felices en casa con mi esposa. En dos meses, comenzó la serie de Sen Çal Kapımı. Y la escena era como una zona liberadora. Entonces encontramos la alegría de nuestras vidas en esta zona liberada. Hemos tenido un gran año y medio. Gran amistad, buenas risas, nuestro Space baby, nacido en el set …

EMPEZÉ LA VIDA TEMPRANO

– Según mis observaciones, el estado de vida sin propósito es muy común entre los jóvenes. ¿También tienes 20 años?

Como puede apreciar, comencé mi vida un poco temprano. Nunca tengo tiempo para pensar o vivir sin un propósito. A la edad de 10 años, estaba seguro de lo que quería hacer.

¿Cómo encontraste el propósito de tu vida?

A los 3-4 años, reunía a toda la familia y pretendía ser Kemal Sunal con ellos. A menudo llevo a mi primo y les muestro pequeñas comedias sin pensar en nada. Ahora que lo pienso, me doy cuenta de que este es oficialmente un juego de rango medio. Encontré mi propósito en ese momento. Verá, fui un niño afortunado.

VIVE CON ‘BUENA GENTE’

– Bueno, ¿cuál crees que es el propósito de la vida?

Si bien creo que es una pregunta muy personal, para mí definitivamente se trata de reír, divertirme y divertirme tanto como sea posible durante este tiempo limitado. Hay un viaje que no sabe cuándo terminará. Creo que es necesario pasar cada momento al máximo, sin lamentar nada, con “buena suerte”. Y uno de mis objetivos es tener un gran funeral.

– ¿Crees que estar inactivo es algo malo? Dicen: Ningún viento puede ayudar a los que no tienen puertos adonde ir. ¿Eres de los que piensa eso?

Supongo que me gusta un poco vivir de forma espontánea. Sí, siempre tengo un propósito en mente. Pero no viví pensando todo en detalle. Creo que las historias que comienzan sin un propósito encuentran su propósito de alguna manera. La película Group Without Purpose realmente habla de esto. Comprenderás los grandes propósitos que puede cumplir un grupo formado sin ningún propósito … La película tiene un final un tanto inesperado.

SOY DEMASIADO SENSIBLE EN CUALQUIER TIPO DE AMOR

– Los fanáticos de los comediantes siempre esperan que sean divertidos.

En general, ciertamente existe tal expectativa. Honestamente, no soy una persona enérgica. Puedo decir que en general soy tímido e introvertido. Pero cuando veo que el amor proviene de ellos, se precipita dentro de mí. Soy demasiado sensible a cualquier tipo de amor. Por eso es gracioso. Por supuesto, las personas no siempre tienen el día más hermoso de sus vidas, pero incluso con un poco de amor, el día se vuelve más hermoso.

ESPERO CON TODO

– Dices: “No hay límites para el humor y las bromas para mí”. ¿Es realmente así?

Ciertamente lo es. Soy alguien a quien le gusta hacer bromas sobre todo. Supongo que esa es mi forma de suavizar las cosas malas que me pasan en la vida. Me ayudó mucho. Pero no puedo esperar eso de todos, por supuesto. Entonces sí, tuve que bromear sobre la sensibilidad. Pero si depende de mí, haré las cosas divertidas. La vida es más fácil de esta manera …

RETO A MADRES HERMOSAS

– Se dice que las personas que más ríen son las que más sufren … ¿Estás de acuerdo?

Creo que el dolor tiene que ver con la forma en que la gente interpreta el dolor. El mismo dolor puede tener diferentes resultados para diferentes almas. Por eso no creo que exista el mayor dolor. Como dije, me parece una comedia lidiar con el dolor. Esto es algo que realmente responde a la pregunta que hizo. No importa por lo que esté pasando, la vida vale la pena vivir para mí siempre que encuentre algo de qué reírme. Siempre hay una razón para sonreír. Si bien se experimenta un dolor intenso, a las personas también les suceden buenos momentos. Tienes que perseguir estos hermosos momentos todo el tiempo. Creo que la vida es en lo que te enfocas.

About tuanlv

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *