“Hercai”: Duygu Yetiş, la verdadera edad de la actriz que hace de Elif

“Hercai”: Duygu Yetiş, la verdadera edad de la actriz que hace de Elif

¿Qué edad tiene Duygu Yetiş? La actriz se encarga de dar vida a Elif en la telenovela turca “Hercai”. Su actuación ha sido celebrada por la crítica y el público de la historia protagonizada por Reyyan (Ebru Şahin) y Miran (Akın Akınözü). La intérprete turca, sin embargo, tiene un secreto sobre su biografía poco conocido por los seguidores de la trama de amor y venganza.

El drama otomano se ha convertido en uno de los fenómenos mundiales de su género. El éxito que ha conseguido en Turquía se ha replicado a otras partes del mundo. Y esto ha hecho que sus actores alcancen una mayor visibilidad a nivel internacional.

No solo ha pasado con los protagonistas,Şahin y Akınözü, sino que los fans de la novela turca buscan saber más detalles de la vida del elenco. Porque la ficción, basada en la novela homónima de Sümeyye Koç, sigue vigente a pesar de haber finalizado el 25 de abril de 2021 en su emisión original.

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene “Hercai”? En su primera versión, en Turquía, la serie de televisión cuenta con 69 capítulos en total, con una duración de 150 minutos cada uno. Además, la popular historia culminó en la temporada 3.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Duygu Yetiş (@duille) chia sẻ

¿QUÉ SE SABE DE LA EDAD DE DUYGU YETIS, LA ACTRIZ DE ELIF EN “HERCAI”?

Duygu Yetiş es una actriz turca que dio vida, entre 2019 y 2021, al personaje de Elif en la telenovela “Hercai”. Sin embargo, lo que pocos seguidores de la historia sabían es que la intérprete no tiene la edad del papel que interpreta, una aguerrida muchacha de 18 años, sino que tenía 35 cuando formó parte de la novela.

Este detalle ha sorprendido a más de un seguidor de la ficción protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, porque su caracterización fue tan precisa que todo indicaba que la intérprete también tenía la mencionada edad de Elif. La artista, sin embargo, demostró su talento para lograr un papel que se encuentra entre el crecimiento y la madurez.

Porque Elif, sobre todo en latemporada 2, toma un mayor protagonismo y deja de ser solo la menor de los Aslanbey. Por eso, los responsables de “Hercai” llamaron a Duygu, quien tiene una experiencia en la actuación desde 2001: su talento y su caracterización en la pantalla consiguieron la meta de construir a la prima de Miran.

FOTOS DE DUYGU YETIS EN INSTAGRAM

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Duygu Yetiş (@duille) chia sẻ

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Duygu Yetiş (@duille) chia sẻ

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

El drama está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren.

Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio, Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.

QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “HERCAI”?

Akin Akinozu (Miran Aslanbey)

Ebru Sahin (Reyyan Sadoglu)

Ayda Aksel (Azize Aslanbey)

Aguja de encaje (Gönül Aslanbey)

Gülçin Santırcıoğlu (Sultan Aslanbey)

Duygu Yetiş (Elif Aslanbey)

Dogan Bayraktar (Aslan Aslanbey)

Ayşegül Günay (Füsun Aslanbey)

Macit Sonkan (Nasuh Şadoğlu)

Serhat Tutumluer (Hazar Şadoğlu)

Feride Cetin (Zehra Sadoglu)

Ebrar Alya Demirbilek (Gul Şadoğlu)

Serdar Ozer (Cihan Sadoglu)

Gulcin Hatihan (Handan Sadoglu)

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Telefe (@telefe) chia sẻ

¿CUÁL ES LA VERDAD DETRÁS DEL FINAL DE TEMPORADA DE “HERCAI” QUE EMITIÓ TELEMUNDO?

“Hercai” está compuesta por tres temporadas que ya fueron emitidas con gran éxito en su país de origen, Turquía. La primera cuenta con 12 episodios, la segunda tiene 26 y la tercera 31. En total, la telenovela cuenta con 69 episodios, que tienen una duración aproximada de 150 minutos.

Telemundo decidió condensar esas tres temporadas en dos, es decir que los episodios que ya se estaban emitiendo y con el que se vendió como el final de la primera temporada corresponden realmente a la segunda entrega.

Los fieles seguidores de “Hercai” se dieron cuenta de esto y protestaron en las redes sociales contra la decisión que tomó Telemundo. No solo por dividir de esta manera la telenovela turca, sino también por hacer algunos cambios en la transmisión.

“No engañen a los televidentes, la cortaron a menos de la mitad de la segunda temporada”, comentó molesta una fanática a través de Instagram.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Hercai (@hercaidizi) chia sẻ

 

 

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *