‘Hercai’: una profesión en la que Akin Akinözü casi deja de actuar

Akin Akinözü se encuentra en la cima de su carrera como actor. Unirse a ‘Hercai’ abrió la puerta al estrellato internacional. Sin embargo, estuvo a punto de ser arrastrado a otra carrera antes de decidir dedicarse a la actuación.

En este punto, es imposible imaginar la serie de televisión Hercai sin la participación del guapo y talentoso actor Akin Akinözü que ha capturado los corazones de millones de audiencias internacionales. Solo en Estados Unidos, millones han disfrutado del complicado amor entre Reyyan (Ebru Şahin) y Miran (Akinözü). Pero, lo que poca gente sabe, es que el protagonista se ha orientado lejos de la acción para dedicarse a las matemáticas.

Hay personas que pueden creer en el estereotipo obvio de que los actores son caras bonitas que no pueden aprender las “grandes ciencias”. A lo largo de la historia, se ha afirmado que esto es una gran mentira, solo Rowan Atkinson, quien es más famoso por dar vida al Sr. Bean, tiene una maestría en Ingeniería Eléctrica. Lo mismo ocurre con Akin, quien, antes de decidir convertirse en actor, estudió matemáticas durante seis años como carrera.

Esta información proviene de una entrevista que concedió a Infobae media, en la que reveló que pretendía elegir las matemáticas antes que actuar porque durante esos años no sentía una ferviente pasión por convertirse en estudiante. Convertirse en actor. Así que asistió al Instituto TED y a la Universidad de California en Berkeley para estudiar matemáticas.

Cuando decidió que siempre actuaría, dio un salto de fe y lo consideró lo mejor que había hecho en su vida: “Pasar de las matemáticas a la actuación fue una gran decisión y ahora me doy cuenta de que si no lo hubiera hecho decisión, habría sido un gran error. Me alegro de haberlo hecho “, dijo al sitio web.

Pero, ¿qué piensa tu familia de que abandones las matemáticas para convertirte en actor? Se regocijan, porque el actor proviene de un grupo de talentos del entretenimiento. Es hijo de la actriz turca Özlem Akınözü y su abuelo, Süreyya Arın, fue uno de los primeros presentadores legendarios de la radio y televisión turcas (TRT). Incluso podría pensar que lo encontraron extraño cuando decidió asistir al Instituto TED.

Afortunadamente, la decisión de convertirse en actor dio sus frutos y no causó resentimiento, en la misma entrevista agregó: “A veces tomas decisiones cuando no puedes tomar una mala decisión. Eres inmaduro y tomas decisiones a muy poca distancia”. joven. Así que con este proyecto, estoy emocionado de comenzar ese viaje “.

Aunque terminó su etapa en Hercai hace unos meses, todavía está trabajando en su próximo proyecto llamado Game of My Destiny, donde será Cemal, un hombre que deja a su esposa en medio de una tormenta. Crisis económica para casarse con un mujer millonaria. .

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *