Kerem Bürsin felicita a Hande Erçel con sus imágenes más divertidas: “Absolutamente hermoso y sorprendente”

  • Hande Erçel celebra su 28 cumpleaños y ha recibido las felicitaciones de su hijo
  • Kerem Bürsin compartió un montón de fotos inéditas de ellos juntos.
  • “¡Absolutamente mi amor! ¡Gracias Hande por ser amigos!”, Escribió en Instagram.

Hande Erçel celebra hoy su 28 cumpleaños y Kerem Bürsin quiso sorprenderla compartiéndole unas fotos nunca antes vistas (y muy divertidas) de ellos juntos. “¡Empieza la serie de cumpleaños!” Así comienza la felicitación del personaje principal ‘Love is in the air’.

A través de sus historias, el actor demuestra una vez más que tanto él como su chica tienen sentido del humor (vimos el pastel que el actor tomó hace unos meses mientras celebraba su cumpleaños). Por supuesto, divertido pero muy romántico. Aunque las imágenes que compartió Bürsin son las más divertidas, el mensaje que le envió a su novia ese día no podría ser más tierno y romántico. “¡Feliz cumpleaños a esta increíble belleza, totalmente asombrosa y totalmente mi amor! ¡Gracias Hande por ser amigos! Feliz cumpleaños”, escribió el traductor.

Por supuesto, Hande Erçel inmediatamente compartió sus felicitaciones por su pequeño con sus seguidores y respondió a su mensaje con un tierno “Mi amor, yo también”, que escribió en una de sus historias. Y es a través de su página personal que la protagonista de ‘El amor está en el aire’ no solo comparte las felicitaciones y mensajes de cariño que está recibiendo sino también algunos obsequios que le han llegado con ella. ¡Y han sido muchos! La actriz recibió en su casa un montón de flores, unos globos y un osito de peluche gigante y dos bonitos pasteles (uno de los cuales era de su hermana Gamze) para poder celebrar con estilo y rezar mientras apagaba las velas.

Sin embargo, alguien anticipó la celebración y Hande sopló su vela de cumpleaños. Durante los premios Ayakli Gazete, uno de los periodistas que la esperaba en el photocall le entregó un cupcake con una vela. El gesto conmovió a la actriz cuando compartió el deseo con todos los presentes. “Muchas gracias, haré un deseo para todos. Espero que el resto del año sea tan bueno como sucedió, muchas gracias”, dijo la actriz.

Gran final de ‘El amor está en el aire’

Aunque ya son dos actores muy populares en Turquía (Hande también empezó a cobrar protagonismo fuera de su país gracias a series como ‘Hayat’), sus papeles como Eda y Serkan en ‘Love is in the air’ los convirtieron en estrellas internacionales. La historia de amor que protagonizan se ha convertido en un fenómeno tal que nos despedimos hace unos días en Divinity con un emocionante capítulo final en el que finalmente le ponemos la cara a él. Baby Alp, el segundo hijo de la pareja.

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *