Başak Gümülcinelioğlu y Cagri Citanak, los actores de “Love Is in the Air” que son novios en la vida real

Başak Gümülcinelioğlu y Cagri Citanak tienen un papeles secundarios en ‘Love Is in the Air’.

Aunque los fanáticos de “Love is in the Air” (“Sen Çal Kapımı” en su idioma original), se enamoran de los protagonistas Kerem Bürsin y Hande Erçel para confirmar una relación amorosa, dejan en claro que son simplemente ideales. amigos y colegas, pero los otros actores de la telenovela turca son una pareja de la vida real.

Hable de Başak Gümülcinelioğlu y Cagri Citanak, que interpretan a Piril y Ferit, respectivamente. Aunque no tuvieron muchas escenas juntos, se encendieron chispas entre ellos y comenzaron un romance.

Aunque prefieren mantener en secreto los detalles de su relación, a veces comparten fotos juntos, para el deleite de sus seguidores y de la gente de “Love is in the Air”.

Por ejemplo, en su cumpleaños, Cagri Citanak agradeció a Başak Gümülcinelioğlu por huir a un refugio que Başak Gümülcinelioğlu había organizado, especialmente porque el intérprete de 30 años ama a los animales y le encanta ayudar a quienes necesitan ayuda. El cachorro está en problemas.

Mientras tanto, Başak Gümülcinelioğlu compartió una de las fotos donde apareció con sus coprotagonistas de “Love Is in the Air”, pero se puede ver un gesto de complicidad entre ella y Cagri Citanak, y también se puede ver que hay un partido.

¿QUÉ ES “AMOR EN EL AIRE”?

“Love Is In The Air” cuenta la historia de Eda Yildiz, una joven florista que tiene que lidiar con Serkan Bolat, una rica heredera de la que es responsable de perder su beca para estudiar en el extranjero en Italia. Dadas las circunstancias, Bolat propuso un trato : si fingía ser su prometida durante dos meses, la ayudaría a pagar la universidad.

Aunque la relación entre los dos no es buena en un principio, a medida que pasan las semanas, cambia por completo y el acuerdo de intereses cambiará sus destinos para siempre.

 

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *