‘Hercai’: La edad real de Duygu Yetiş, la actriz que interpreta a Elif

Has visto la oferta de plataformas de streaming, pero ¿te sientes como un drama extranjero? Bueno, puedes ver ‘Hercai’, la serie turca que continúa captando la atención del mundo, especialmente Duygu Yetiş, quien interpreta a Elif.

Las producciones turcas se siguen afirmando poco a poco como reinas del drama, hace unos meses el Doctor Milagro nos hizo llorar con sus conmovedoras historias. Pero una nueva serie parece haber tomado el lugar y estamos hablando de Hercai, que tiene algo que decir al respecto, especialmente para sus personajes principales como Akin Akinözü, una de las personas más pomposas de la televisión. Aunque no podemos olvidarnos de Duygu Yetiş, quien interpretó al joven Elif Aslanbey en esta historia.

¿Quién es Elif? ¡Es muy simple! Desde temprana edad, el personaje ha tenido un capítulo amargo en su corazón, desde que se vio involucrado en un accidente con sus padres y tíos, lo que le llevó a ver morir a sus padres en el acto. Un evento tan traumático la dejó sin poder hablar durante mucho tiempo, por lo que su abuela, Azize Aslanbey (Ayda Aksel), la adoptó y se dedicó a su protección.

A medida que pasa el tiempo, Elif se va al extranjero para continuar su educación, cree que su tía es una buena mujer, pero esto cambia cuando descubre que ha organizado un matrimonio falso para dañar a Reyyan Şadoğlu (Ebru Sahin). Esto activa la trama principal de la historia basada en la novela de Sümeyye Ezel.

La edad real de Duygu Yetiş

Lo sorprendente de Elif es que, en la producción otomana, el personaje tiene 18 años, pero si miramos la fecha de nacimiento de Duygu, hay algo que no ayuda. Interpreter nació en 1984, ahora tiene 37 años; Si hacemos una simple resta considerando que Hercai comenzó en 2019, eso significa que Yetiş tenía 35 años cuando presentó a Elif.

Es así que a lo largo de 38 episodios, tres temporadas y una montaña rusa de emociones, Elif Aslanbey, una joven intrépida, fue interpretada por Duygu Yetiş, que debutó en la pequeña pantalla en 2004 en la película Yagmur zamani; Ese mismo año, consiguió un papel recurrente en Evli ve çocuklu. Actualmente, no tiene proyectos a futuro, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber cuál será su próximo rol. Ahora cuéntanos algo, ¿te imaginas que Elif es interpretado por una actriz de 35 años? Las sorpresas que da la vida.

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *