“Hercai”: programado para este sábado 27 de noviembre por Nova

La historia de amor y venganza de Reyyan y Miran en la ópera “Hercai” se ha convertido en la historia favorita de miles de personas.

Los actores Ebru Şahin y Akin Akinözü protagonizaron la historia de amor, intriga y venganza de la telenovela “Hercai”, que en España se convirtió en una de las películas más vistas en los últimos tiempos. Como resultado, la serie de televisión Reyyan y Miran ha llegado a otros países y es considerada una de las favoritas de la audiencia televisiva.

La historia de “Hercai: Love and Revenge” está inspirada en un libro publicado en 2012 y lleva el mismo título. Cabe señalar que en el libro, el final es sombrío pero de una producción turca. Turquía, se quería hacer una pequeña modificación con los párrafos de los capítulos.

“Hercai: amor y venganza” Consta de 69 episodios, cada uno de 150 minutos de duración divididos en tres temporadas. En su país de origen (Turquía), la telenovela finaliza el 25 de abril de 2021, aunque en otros países los otomanos siguen transmitiendo con éxito. ganando una buena velocidad de sintonización.

En España la telenovela “Hercai” es transmitida por el canal Nova y para este fin de semana tiene preparado una gran programación con el éxito turco que desde su estreno ha captado la atención de miles de personas.

HORARIO DEL SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE DE “HERCAI” POR NOVA
Grandes emociones y muchas sorpresas traerán los próximos episodios de la telenovela “Hercai: amor y venganza” que serán transmitidos este fin de semana a través de la señal de Nova.

El referido canal ha anunciado mediante su parrilla de programación que la producción otomana tendrá varias horas de transmisión para alegría de los miles de fanáticos y seguidores.

El sábado 27 de noviembre “Hercai” será transmitida desde las 22:00 horas (hora local) hasta las 24:00 horas (hora local).

¿QUÉ PASARÁ EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE “HERCAI”?

La telenovela “Hercai” ha sido considerada como uno de los dramas turcos más impactantes debido a las situaciones que atraviesan Reyyan y Miran y donde se pone el amor por delante de cualquier adversidad y venganza. Es por ello que los próximos capítulos serán muy emocionantes.

1. MIRAN SE ENTERA DEL GRAN SECRETO

Una de las cosas que llamará la atención de muchos es cuando Zehra descubre que fue Füsün fue la persona quien provocó el aborto de Reyyan hace tiempo atrás cuando le dio veneno. Esto la enfadará mucho y tratará de golpearla pero Azize evita que esto llegue a mayores. Es Azize quien tiene planeado vengarse de la mujer pero poco a poco.

Pero quien también se entera de las acciones de Füsün Aslanbey es Miran, que va tras ella pero Reyyan decide contarle toda la verdad antes que su esposo cometa una tragedia.

“Me voy a morir. No sobreviviré al parto y necesito que estés libre y bien para cuidar de nuestro pequeño Umut”, relata.

2. LA CARTA A CIHAN

Por otro lado, se podrá ver cuando Cihan regresa a casa luego de arruinar el final de boda de Miran y Reyyan. Pero ante esta situación es Handan quien le cuenta que Azat les dejó una carta antes de irse.

“Te hará entender por qué no debes buscarle. Si vas tras él, lograrás que no vuelva nunca”, le dice la mujer.

Pero Cihan lee la misivia: “Os quiero, papá, pero debo seguir mi destino. Ojalá algún día pueda regresar y me abras la puerta”. Con ello, el hombre decide no buscarlo más y permite que Gönul y su hijo lleguen a su destino.

3. EL MATRIMONIO DE FIRAT Y ZEYNEP

Quien estará muy feliz con su matrimonio es Firat quien llega a casarse con Zeynep en una ceremonia junto a sus amigos y familiares. Se le puede ver a la madre muy feliz y Azize también acude a la boda.

Tras realizar las fotografías del evento, Azize le pide a Firat que se mude con Füsün junto con su esposa: “Os necesito en ese lugar para poder vencerla. Serás mis ojos entre esas cuatro paredes, ella parece confiar en ti”.

Finalmente, Firat presenta a Zeynep como la nueva dueña de la gran casa.

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

La telenovela turca ‘Hercai’ nos presenta a Reyyan (Ebru Sahin), la querida y mimada nieta de una de las familias con más poder y respetables de Midyat (Mardin), los Sadoglu.

En un intento de cerrar alianzas entre familias, Miran Alambey (Akin Akinözü) pide la mano de Reyyan, quien se enamora perdidamente de él a primera vista.

Lo que no sabe la joven es que detrás de esta proposición de matrimonio se esconde un peligroso deseo de venganza y que su marido la repudiará ya en su noche de bodas, lo que hará que la joven caiga en desgracia tanto para su pueblo como para su abuelo, quien la impide regresar de nuevo a la mansión Sadoblu.

Solo el amor de Miran podrá impedir que Reyyan lo deje todo y no busque un final desesperado a su vida como única salida a su difícil situación.

¿QUIÉN ES EBRU SAHIN, LA ACTRIZ DE “HERCAI”?

La actriz turca Ebru Sahin nació en Estambul el 18 de mayo de 1994, por lo que, en 2021, tiene una edad de 27 años. Aunque su pasión es la actuación, ella estudió otra carrera en la Universidad de Estambul: Ciencias y Deportes. Lo hizo porque es una apasionada de los deportes y porque, además, pensaba que podía ser rentable para ella. Sin embargo, la vida le dio una oportunidad para una carrera como actriz y así fue que consiguió la fama en Turquía y a nivel internacional.

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE EBRU SAHIN?

Aunque Ebru Sahin mantiene en reserva su vida privada, sí ha compartido con sus miles de seguidores el amor que tiene con su novio Cedi Osman. Él es un jugador de baloncesto de Macedonia y nacionalizado turco. Mide más de dos metros y juega en la NBA de Estados Unidos. Se comprometieron en setiembre de 2021.

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *