¿Sabías que los actores de la superproducción love is in the air son una pareja privada?

A menudo se forman amistades reales entre los actores en el set y, a menudo, una chispa de amor incluso florece entre ellos. Y esto también sucedió en el set del éxito When Love Knocks, cuando dos actores turcos Başak Gümülcinelioğlu y Çağrı Çıtanak se enamoraron.

Başak Gümülcinelioğlu, de 29 años, y Çağrı Çıtanak aparecerán en la serie turca When Love Knocks (Sen Çal Kapımı), que se puede ver de lunes a viernes a las 5 pm en POP TV.

Başak interpreta a Piril y Çağrı Ferita en la película, que se rodó durante medio año debido a sus índices de éxito y la respuesta excepcional de los fanáticos. Ambos son empleados de la misma compañía en la serie, pero tienen menos escenas en común. En el manga, Piril coquetea con su colega Engin, mientras que Ferit está comprometido con Selin. Pero a pesar de que no hay una escena de amor compartida en la historia, todavía son golpeados por la flecha de Cupido.

Los actores no mostraron cariño en las redes sociales, ni publicaron fotos de ellos juntos. Son bastante reservados sobre su privacidad, al igual que la mayoría de los actores turcos. Pero a veces todavía los tienta y simplemente comparten momentos en común en las historias de Instagram. Recientemente publicaron un collage de las dos fotos y escribieron al lado: “Posamos igual tanto en verano como en invierno”.

En diciembre, también compartieron un video en una historia de Instagram de cómo decoraron juntos el árbol de Año Nuevo, y su compañero de equipo de la serie Alican Aytekin, quien interpreta al personaje Seyfi, publicó una foto.Los fotografiaron juntos, se tomaron un feliz diciembre. .

¿Qué nos espera en la secuela de la serie Cuando el amor llama a la puerta?

Eda, Serkan, Ferrit y Selin todavía estaban en la cabaña. Serkana llamó a Engin y Selin escuchó la conversación. Como solo escucha la voz de Serkan, malinterpreta que Serkan todavía la quiere, pero no cree que ella lo quiera a él. Mientras pensaba en ello, ella le hizo una propuesta inusual y audaz. El contrato único de Serkan está a punto de expirar, por lo que ambos están pensando en lo que eso significa.

Aydan quiso despertar los celos en Alptekin con su supuesto maestro de alfarería. Debido a que no parece funcionar, cada vez más acaba con los nervios. Serkan no podía aceptar el hecho de que su tiempo con Edo era inevitable. Con un último acto de desesperación, intenta mantenerla a su lado, pero al mismo tiempo, Eda recibe una oferta especial. Parece que tendrán que despedirse.

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *