Cagri Citanak, Ferrit en ‘Love is in the air’: actor turco que revolucionó Instagram

Con el corazón roto en ‘El amor está en el aire’, este actor puede presumir que se ha recuperado gracias a esta coprotagonista

Los asuntos relacionados con el corazón no son fáciles de resolver y aquellos que esperan con ansias el próximo capítulo de ‘El amor está en el aire’ lo saben. Si eres una de esas personas que vive con el corazón en el puño esperando que suceda algo entre Eda y Serkan (Hande Erçel y Kerem Bürsin), ciertamente también te has enamorado de las subtramas.

Dado que los personajes principales son encantadores, atractivos y viven una historia de amor que parece poco probable que tenga un final feliz, aunque todos lo esperamos, los personajes secundarios no lo son menos. Cagri Citanak es uno de ellos, para ser exactos, responsable de uno de los momentos más sorprendentes de la serie, por su relación con Selin (Bige Önal).

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Cagri Citanak (@ctnkcgri) chia sẻ

Cagri se encarga de traducir para Ferrit, el hombre que ha visto su corazón roto, y nosotros vamos con él, pero que cada vez está más cerca de pasar la página por fin. Cualquiera que haya visto la serie (y que no lo haya hecho, probablemente debería dejar de leer esto y el siguiente) sabe que dejó a Selin plantada en el altar, porque sabe que ella todavía la ama. Serkan.

Después de desaparecer de la escena, su personaje todavía tiene mucho que ofrecer en ‘El amor está en el aire’ y los espectadores parecen encantados de seguir confiando en su presencia. Ahora, se acerca más a Ceren (Melisa Döngel), la mejor amiga de Eda, una amistad que puede que no los lleve a ninguna parte.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Cagri Citanak (@ctnkcgri) chia sẻ

Citanak tiene poco que ver con el personaje que interpreta, excepto que comparten el mismo rostro y voz. Lejos del mundo de los negocios en el que se mueve su personaje, el joven de 30 años (filmará una vez más el 29 de noviembre) ha dejado claro desde muy joven que está actuando.

De hecho, cuando solo tenía 10 años, comenzó a entrenar para poder crear un futuro en este complicado mundo. Aunque era obvio desde temprana edad, el camino no fue fácil, hasta los 21 años no pudimos verlo por televisión. Eso sí, desde entonces no le ha faltado trabajo y ha aparecido en series como ‘Dulce Venganza’ o ‘Luciérnaga’. Sin duda, fue la película ‘Love is in the air’ la que cambió su vida.

No solo por el aplastante éxito internacional de la serie, sino también porque, si lo que indican los medios turcos es cierto, en ella ha conocido a su alma gemela, que comparte con él la pasión por los animales y que incluso lo organiza, como un regalo de cumpleaños, una visita a un refugio donde poder pasar un rato ayudando a los perros que más lo necesitan.

No suelen compartir fotos juntos en las redes sociales, pero gracias a las pocas ocasiones en que se ven, no hay duda de que Cagri y Başak Gümülcinelioğlu se convierten en una maravillosa pareja que no duda en compartir su tiempo libre. Ajan, su pomerania.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Sarp Bozkurt (@sarpbozkurt) chia sẻ

Desafortunadamente, los actores no tienen mucho tiempo en pantalla, de hecho, el personaje que interpreta, Piril, mantiene una relación mucho más cercana con Engin (interpretado por el actor Anıl İlter), tú por Serkan. Esto no parece ser un obstáculo para las chispas que se interponen entre ellos y disfrutar de una buena relación cuando las cámaras están apagadas.

About tuanlv

Check Also

“Hercai”: explicación de la muerte de Hazar

La telenovela turca, protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, se pintó de luto en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *