Conoce a Sarp Can Köroğlu, el nuevo galán de ‘Love is in the air’

Ya no hay duda alguna que Love is in the air se ha convertido en la serie de la temporada. Parte de la culpa de semejante éxito, tal y como suele pasar en este tipo de contenido de ficción procedente de Turquía, la tiene su reparto, que no por casualidad está compuesto por protagonistas muy atractivos y sobrados de talento. Solo hay que ver la sensación que causó el actor Can Yaman, protagonista de series como ‎Erkenci Kuş o Kara Sevda, a su llegada a nuestro país.

El reparto de Love is in the air no iba a ser menos, y si muchos estaban suspirando por sus protagonistas mientras estos intentan vivir su complicada historia de amor, ahora tendrán que poner todo de su parte para intentar resistirse a los encantos de Denis, un nuevo personaje interpretado por el actor Sarp Can Köroğlu, y que reúne todos los requisitos para convertirse en el nuevo rompecorazones de la serie.

Casi sin querer, pero sin ser una sorpresa para nadie, Sarp Can Köroğlu ha conseguido capturar a los espectadores desde que ha hecho su primera aparición en la serie de ficción turca. Deniz entra en la serie para crear más tensión si cabe entre los protagonistas, ya que intentará por todos los medios que Eda sea suya y se aleje de Serkan Bolat de una vez por todas. Por lo que parece, de momento se ha ganado más de un enemigo, y aliados inesperados, aunque desesperados, como sucede en el caso de Selin, con quien podría unirse para llevar a cabo un plan que separe a los protagonistas para siempre.

Sin embargo, Sarp Can Köroğlu está lejos de su personaje, porque es básicamente lo opuesto. Todo sonrisas, carisma, encanto y tranquilidad, ha admitido que llegó al mundo del cine y la televisión un poco por casualidad, fruto de tomar decisiones “sin pensarlo mucho”. El actor, nacido en Adıyaman y reside en EStambul con su gata, First, a la que adoptó tras encontrarla abandonada en la calle y por la que siente pasión.

Entre sus aficiones, le apasiona viajar. El actor ha reconocido en más de una ocasión que el tiempo entre rodaje y rodaje está dedicado casi en exclusiva a estar al aire libre y recorrer el mundo en compañía de sus amigos. También es un apasionado de la música, con talento para la guitarra y el saxofón; le interesa la cocina y saca tiempo de donde sea para hacer deporte, cosa que hace desde hace cinco días a la semana.

Su primera gran oportunidad llegó con El secreto de Feriha, y desde entonces no ha mirado atrás, convirtiéndose en una de las estrellas habituales de las series de ficción de su país. Curiosamente, uno de sus primeros papeles le llevó a trabajar con Hande Erçel, Eda en Love is in the air, con quien mantiene una más que excelente relación de amistad, lo cual se traduce inequívocamente en la química que ambos tienen frente a la cámara en la serie de éxito que se emite en Mediaset.

¿Y después de Love is in the Air? Parece que su éxito más allá de Turquía podría abrirle puertas en otros países, y a él le encantaría probar suerte. De momento, sigue preparando su inglés para lograr su sueño y poder hablar con fluidez. Y quién sabe, si continúa triunfando en España, quizá le interesaría añadir otro idioma a su lista.

About tuanlv

Check Also

“Hercai”: explicación de la muerte de Hazar

La telenovela turca, protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, se pintó de luto en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *