¿De dónde es originalmente Sitare Akbaş, qué edad tiene la serie de televisión que jugó? ¿Qué significa sitare?

Por último, Sitare Akbaş con el personaje de Dara se unió a la Sala Roja, que consiste en historias de la vida real en las pantallas de TV8. La vida de Sitare Akbaş, que participó en series de televisión como Çiçek Taksi y Dila Hanım, fue una cuestión de curiosidad. Sitare Akbaş ha estado enamorada del cantante Murat Dalkılıç durante un tiempo.

Nombres famosos entre sí continúan uniéndose a los jugadores de la nueva temporada de la serie Red Room. En el último episodio de The Red Room, el personaje de Dara fue incluido en el elenco. El nombre de la novia de Dara es Sare. Entonces, ¿quién es Red Room Sare? Aquí hay información sobre Sitare Akbaş, quien le dio vida al personaje.

El personaje de Sare en la serie Red Room es curioso. Sitare Akbaş, quien está incluido en la serie, interpreta al personaje de Sare. Sitare Akbaş, quien interpretó un papel en series de televisión como Crime What ?, de Fatmagül, Dila Hanım, Emanet, Ramo, está con Murat Dalkılıç.

Quién es Sitare Akbaş: la joven actriz cuyo nombre real es Makbule Sitare Akbaş, nació el 6 de octubre de 1988. Akbaş se graduó en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul. Dio el primer paso en su carrera con el personaje de Zeyno en la serie de televisión Akasya Durağı. Entonces, ¿cuál es la culpa de Fatmagül? (2011), Ms.Dila (2012), Emanet (2014), Urfalıyam Ezelden (2014), Mothers and Mothers (2015), y finalmente en la serie Istanbul Sokakları (2016), en la que compartió sus papeles protagónicos con nombres como como han recibido Caner Cindoruk y Gizem Karaca. La exitosa actriz protagonizó cuatro largometrajes y dos cortometrajes en su joven carrera.

Sitare Akbaş regresó a las pantallas de televisión con el personaje de “Figen Yıldırım (Fifi)”, que interpretó en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que comenzó a emitirse en FOX en 2020, después de tener su nombre escrito en varios proyectos. En 2021, fue incluido en el elenco de la serie Ramo en Show TV e interpretó el personaje de “Dilber”, con el famoso nombre de Murat Dalkılıç.

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *