Descubre a Anıl İlter, el magnífico Engin de ‘Love is in the air’, con cuatro cosas que no sabías sobre él y sus dos carreras anteriores.

Si te apasiona ‘Love is in the air’, definitivamente querrás saber más sobre sus personajes principales, como Anıl İlter, que interpreta a Engin.

Sabemos que es difícil superar la inevitable fascinación que sientes tras conocer a Kerem Bürsin y Hande Erçel, los dos personajes principales de ‘Love is in the air’. Si bien Serkan y Eda son los principales portadores de la trama, la serie tiene muchos personajes que vale la pena explorar. Uno de ellos es Engin, el socio de Serkan – que da vida a Bürsin – y todo lo contrario a él en carácter. Sin embargo, tienen una cosa en común: no han conocido al amor de su vida y tienen una atracción innegable.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Anıl İlter (@anililter) chia sẻ

Estamos seguros de que la primera parte cambiará a medida que avanza la trama de ‘Love is in the air’ y esperamos que la segunda parte nunca cambie. Fue el actor Anıl İlter quien se encargó de hacerlo realidad, poniendo su seductora voz, rostro y cuerpo al servicio de este adorable personaje, cuyo objetivo es encontrar el amor.

İlter nació en 1981 en Turquía, por lo que el 3 de abril celebrará su 40 cumpleaños, una figura redondeada que demuestra que se encuentra en un gran momento profesional. Si bien siempre ha tenido claro que actuar es lo suyo, no siempre dicta sus movimientos.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Anıl İlter (@anililter) chia sẻ

Amante del deporte, durante sus años en la Universidad Kokaeli, lo compaginó con el fútbol, ​​deporte al que se dedicó hasta la graduación. En lugar de intentar ganarse la vida de esta manera, eligió apostar por su sueño y probar suerte en la actuación. A esta actriz turca no le falta trabajo, que ha participado de forma ininterrumpida en proyectos desde su debut en 2006, participando en seriales, aunque a lo largo de estos años también dio sus primeros pasos en televisión como presentadora. Entre otras cosas, es el encargado de realizar ‘Cevap Sende’, un divertido concurso que pone a prueba los conocimientos de los participantes.

Amante de los deportes

Este cambio, por supuesto, no es una mala apuesta porque ahora es con lo que se gana la vida. Por supuesto, esto no le restó mérito a su pasión por el deporte del que es un gran aficionado. De hecho, no es raro verlo lucir el equipo de su corazón, el Beşiktaş, e incluso participar en partidos, donde toma su lugar bajo el palo.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Anıl İlter (@anililter) chia sẻ

Su red social es una gran introducción a esta afición, porque podemos verlo entrenando con pesas, buceando, montando en bicicleta e incluso bailando, aunque en el segundo caso se parece más a una distracción al cronometraje del video que a un deporte profesional.

Un tatuaje original

Su cambio de carrera no es el único hecho sobre la vida de İlter que nos ayuda a conocerlo un poco mejor. Por ejemplo, ¿sabías que tiene un tatuaje prominente en el pecho? Sí, un dibujo para niños en el que se puede ver cómo posan juntos un padre y su hija, con el mensaje “querido papá”.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Anıl İlter (@anililter) chia sẻ

Ten un gran amor

No es el único tatuaje que tiene, pero sin duda es el más emotivo porque no es que eligiera una ilustración al azar y decidiera hacerla parte de su piel. Lo hizo como homenaje a su hija Nil. La niña es su gran amor, y el actor turco eligió un dibujo que ella le dibujó y lo grabó en su torso, en su corazón.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Anıl İlter (@anililter) chia sẻ

El esta divorciado

Porque esa es una de las cosas que ahora sabemos sobre él, es padre de una niña debido a la larga relación que tenía con İpek İlter, con quien se casó en 2009. Tristes noticias para los amantes, ‘Klas Magazin’ confirmó la separación de la pareja después de 10 años de amor en agosto de 2019.

Actualmente, no se sabe si el actor ha vuelto a encontrar el amor, pero recientemente, Başak Gümülcinelioğlu, su coprotagonista en la serie ‘Love is in the air’ tuvo que negar que se casaron después al publicar una broma en su cuenta de Instagram. .

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Anıl İlter (@anililter) chia sẻ

Sin duda, aún nos queda mucho por descubrir de este actor turco, así como detalles sobre él que señalar. ¿Has notado los hoyuelos que aparecen cada vez que sonríe? Todavía queremos saber más detalles sobre él, pero la verdad es que, a pesar de estar activo en línea, está muy celoso de su vida privada.

About tuanlv

Check Also

“Hercai”: explicación de la muerte de Hazar

La telenovela turca, protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, se pintó de luto en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *