¡Hande Erçel y Serenay Sarıkaya Bomb levantaron las redes sociales! El caos del viejo amado y el nuevo amado está experimentando … ¿Lo hizo Serenay Sarikaya conscientemente?

Hande Erçel y Serenay Sarıkaya, uno de los nombres más comentados de los últimos tiempos, ¡están cocinados! Serenay Sarıkaya, la ex amante de Kerem Bürsin, y su nuevo amante, Hande Erçel, vestían la misma ropa. Hande Erçel y Serenay Sarıkaya, que dividieron millones en dos, cambiaron el equilibrio. Entonces, ¿qué está pasando?

Hande Erçel, que se hizo un nombre al participar en la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, comenzó a tener una verdadera historia de amor con su coprotagonista Kerem Bürsin. Hubo informes de que Kerem Bürsin, que estaba con Hande Erçel después de Serenay Sarıkaya, todavía no podía olvidar a Serenay Sarıkaya. Después de este incidente, que enloqueció a los fanáticos, Hande Erçel y Serenay Sarıkaya se reunieron nuevamente. Aquí están todos los detalles curiosos …

Hande Erçel y Serenay Sarıkaya, quienes son amados y seguidos, usaron la misma ropa en los últimos días. Entre Ercel y Sarikaya; “¿Cuál se adapta mejor?” la carrera estaba terminada. Si bien mucha gente dice que Hande Erçel es muy hermosa; A muchas personas les gustaba mucho Serenay Sarıkaya. Se hicieron comentarios los dos nombres que vestían la ropa de una marca muy lujosa, “Hande es extremadamente hermosa”, “El atuendo de Serenay Sarıkaya se ve muy atractivo”. ¡Ahora, el dúo se sorprende de nuevo! Aquí están todos los detalles curiosos …

Una cuenta de redes sociales sobre el tema; “¿A quién te gustan más los pantalones del Attico, Serenay? ¿En la mano? pronunció sus palabras. Mucha gente del par de pantalones de 10 mil liras dijo que estos pantalones se adaptan muy bien a Hande Erçel. Mucha gente se quejó de esta situación porque los pantalones de Serenay Sarıkaya no eran visibles en la foto.

Serenay Sarıkaya, exnovia de Kerem Bürsin, resultó ser una rival de Hande Erçel en la serie Şahmeran. Hande Erçel, que tiene más de 25 millones de seguidores, está buscando nuevos proyectos. ¿Quiénes de ustedes, Serenay Sarıkaya y Hande Erçel, se adaptaron mejor a estos pantalones? ¡No olvide compartir sus comentarios e ideas con nosotros!

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *