“Hercai”: ¿Cómo era Miran Aslanbey cuando era niño?

La película está protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin, dos jóvenes artistas que dieron una gran actuación de Miran y Reyyan.

La telenovela turca “Hercai” es una de las películas más aclamadas por el público en diferentes partes del mundo. Cada episodio está lleno de drama, asesinato, venganza y otros conflictos que hacen de la serie una de las más aclamadas por la crítica del género.

La película está protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin, dos jóvenes artistas que explican maravillosamente a Miran y Reyyan, una pareja que debe luchar contra todo y contra todos para estar juntos.

La novela está basada en el libro publicado por Sümeyye Koç en 2012, con el mismo nombre. Debido a que su final fue completamente brutal, la productora turca decidió hacer algunas modificaciones en los pasajes de los capítulos.

VER CUANDO SOY NIÑO

La versión pequeña de Miran Aslanbey aparece en la escena para tener una importante conversación con los adultos. El niño toma la mano del personaje principal y lo hace reflexionar sobre lo que hace feliz a la persona que ama, que es la familia. La tarea del niño es causar rupturas emocionales en Miran, para que pueda soltar todo el resentimiento y dolor que ha acumulado a lo largo de los años.

¿CÓMO SE VE PEQUEÑO?

El niño se caracteriza por unos ojos grandes y negros, lo que refleja lo dura que ha sido su vida durante los cortos años, alejado del cariño de sus padres. Este nuevo personaje hace más apariciones a lo largo de la novela, para trabajar con las emociones de su yo adulto.

¿CUÁNTAS VECES ESPECIALES EN LA SERIE “HERCAI”?

“Hercai” se compone de tres temporadas que se han estrenado en sus países de origen. La primera temporada tuvo 12 episodios y se transmitió del 15 de marzo de 2019 al 31 de mayo de 2019.

La segunda temporada, que cuenta con 26 episodios, se emitió del 20 de septiembre de 2019 al 27 de marzo de 2020. Finalmente, la tercera temporada, que cuenta con 31 episodios, se estrenó el 18 de septiembre de 2020 y finalizó en abril de 2021.

En total, “Hercai” cuenta con 69 episodios, con una duración aproximada de 150 minutos, por lo que es probable que la telenovela turca tenga más de 138 episodios en los países donde se emite, ya que están adaptados. A las características de la televisión de cada lugar.

5 COSAS QUE DEBE SABER SOBRE AKIN AKINOZU

1. CUMPLEAÑOS

Akin Akinözü nació en Ankara, Turquía, el 22 de septiembre de 1990. El protagonista de la telenovela turca “Hercai” tiene 30 años y pertenece al signo de Virgo.

2. CARRERA QUE INVESTIGA

Antes de ingresar al campo de la actuación, Akin Akinözü estudió Matemáticas Aplicadas en la prestigiosa Universidad de California Berkeley.

3. IDIOMAS QUE HABLA

El personaje más famoso de la ópera “Hercai” habla dos idiomas: turco, su lengua materna e inglés, ya que vivió en los Estados Unidos durante seis años. También está aprendiendo español.

4. SERIE EN LA QUE HA ESTADO

Además de “Hercai” (2019-2020), Akin Akinözü también protagonizó las series de televisión “Muhteşem Yüzyıl Kösem” (2015), “Arkadaşlar İyidir” (2016), “Aslan Ailem” (2017-2018) y “Payitaht: Abdülhamid” ” (Año 2017-2018).

5. LOS PREMIOS QUE TIENE

Gracias a su gran actuación en “Hercai”, ganó el premio a Mejor Actor en una Serie Dramática en la 24th Magazine Journalists Association Golden Lens Awards en 2019 y Mejor Pareja en Drama con su coprotagonista Ebru Sahin en la Ceremonia de Premiación. Periódico Ayaklı 2020.

También fue galardonado con Nova Más al Mejor Actor en 2019 y Mister Nova 2019 de la cadena de televisión española Nova Atresmedia.

About tuanlv

Check Also

“Hercai”: explicación de la muerte de Hazar

La telenovela turca, protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, se pintó de luto en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *