Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la novela, sufrió un ataque en su propia casa que aún se encuentra bajo investigación.

Si hace unos días supimos que Hande Erçel, como Eda en ‘Love is in the air’, estaba en medio de una batalla legal porque un usuario de las redes sociales la insultó repetidamente, ahora lo estamos. de sus coprotagonistas, Melisa Döngel, intentó ser atacada por un hombre armado.

Según algunos medios turcos, un vecino se coló en su casa en el distrito de Sariyer, cuchillo en mano. Todo comenzó cuando la actriz amenazó con llamar a la policía, luego de observar que este hombre había herido a varias personas en la calle porque se suponía que debían estar haciendo ruido.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do MelisaDöngel (@melisadongel) chia sẻ

Afortunadamente, todo fue solo un susto y la policía llegó a tiempo para arrestar al individuo en el lugar antes de que le hiciera algo a la joven. La Fiscalía ha abierto una investigación en su contra y lo ocurrido se aclarará en las próximas semanas.

Mientras tanto, Melisa Döngel continúa su intensa vida profesional, siendo una de las intérpretes más reconocidas de su país. Su papel en ‘Love is in the air’ fue un tiro seguro para su carrera, pero antes de aparecer en ‘Elif’, ‘Hangimiz Evmedik’ (‘Who We Are’) y ‘Arka Sokaklar’ (‘Back Street’ ‘). .

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do MelisaDöngel (@melisadongel) chia sẻ

En la comedia romántica protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, Melisa interpreta a Ceren, una de las mejores amigas de Eda. Como explica Divinity, el canal de televisión de fantasía de nuestro país, “Ceren fue miembro de un importante grupo de abogados que la llevó a estudiar Derecho, aunque su gran sueño era convertirse en abogada.

Diseñadora de calzado”. En la vida real, Melisa también es una gran fanática de la moda, por eso compagina su trabajo como actriz con algún que otro proyecto de modelaje. Nacida en Rusia, la joven nacida en 1999 todavía tiene una larga carrera por delante.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do MelisaDöngel (@melisadongel) chia sẻ

Su red social, donde también es influencer, es el mejor ejemplo de un gran momento cuando está en el trabajo, siempre rodeada de compañeros de la profesión como Anıl İlter, Engin en ‘Love is the air’. De su vida privada se conocen muy pocos detalles, aparte de que ama a los animales y practica deportes como el tenis, el bádminton o el surf. Además, siempre que puede, disfruta viajar con sus amigos a diferentes partes del mundo.

 

About tuanlv

Check Also

“Hercai”: explicación de la muerte de Hazar

La telenovela turca, protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, se pintó de luto en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *