Que pasará en el capítulo de ‘Hercai’

Qué sucede en ‘Hercai’: Reyyan le dice a Miran que no podrá sobrevivir al nacimiento.

  • Lo que sucedió en ‘Hercai’: La niña descubre que fue Füsün, su madre, quien envenenó a Reyyan y provocó un aborto en el pasado.
  • La parte anterior del capítulo ‘Hercai’

Cihan regresa a casa después de arruinar la boda de Miran y Reyyan. Handan le dice que Azat les dejó una carta antes de irse y quiere que la lea. “Te hará entender por qué no deberías estar buscándolo. Si lo persigo, harás que nunca regrese ”, dijo su esposa con lágrimas en los ojos mientras le entregaba la carta.

“Te amo, pero tengo que seguir mi destino. Ojalá algún día pueda volver y abrir la puerta por sí mismo “, compartió la línea. Cihan terminó la búsqueda y permitió que Gönul y su hijo llegaran a su destino planeado.

Por su parte, Zehra descubre que fue Füsün quien provocó el aborto de Reyyan hace mucho tiempo al darle a beber veneno. La mujer perdió el control y trató de matar a la mujer. Curiosamente, fue Azize quien impidió que la sangre se derramara más. No lo hace por afecto a Füsün, sino porque quiere que su venganza contra ella sea lenta y dolorosa.

La noticia de que Aslanbey era el culpable de la pérdida de hijos de su esposa llegó a Miran. Está buscando a una mujer malvada con la intención de acabar con su vida. Reyyan, para evitar que su marido se vuelva loco y acabe en la cárcel, decide decirle la verdad en un momento de extrema tensión: “Me estoy muriendo. No sobreviviré al nacimiento y necesito que estés libre y bien para cuidar a nuestro bebé Umut “.

Firat se casa con Zeynep

Sin darse cuenta de lo que le está sucediendo al resto de su familia, Firat se casa con Zeynep rodeado de sus seres queridos. Su madre asistió feliz a la boda y una radiante Azize también acompañó a los novios.

Después de que los maridos recientes tomaron las fotos necesarias, Azize llevó a Firat a una esquina de la habitación y le pidió que se mudara con Füsün con su esposa: “Te necesito allí para poder golpearla. Serás mis ojos entre esas cuatro paredes, parece que confía mucho en mí.

Dijo que, unos minutos después, la pareja apareció en la mansión Aslanbey para horror de Yaren, quien no podía creer que Firat fuera ahora un hombre casado. Presentó a su Zeynep como el nuevo dueño de la gran casa: “Su voluntad será respetada”. A cambio, Dilsah se mantuvo decidida a dejar que Miran y Azra se casaran cuando el hombre enviudara. Sigue soñando con la familia que siempre quiso y nunca tuvo.

About tuanlv

Check Also

“Hercai”: explicación de la muerte de Hazar

La telenovela turca, protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, se pintó de luto en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *