¡Hay una celebridad que le da fuerza a Akın Akınözü en la nueva serie “My Destiny”!

TVGazetesi.com / Detay- Una historia dramática muy diferente y Akın Akınözü está de nuevo en el papel principal … La serie Star TV titulada “El juego de mi destino” tomará su lugar en la pantalla el viernes por la noche con su primer episodio.

La serie Star TV, que hizo que Öykü Karayel regresara a la serie de televisión después de una larga pausa, también traerá a la audiencia a Sarp Apak, quien es recordado por sus papeles de comedia, en un papel dramático.

Después de su espectacular debut en la serie Hercai, Akın Akınözü estaba en la cima de su carrera. Ahora comienza un proceso muy difícil para el actor… Akın Akınözü quiere continuar su debut efectivo con El juego de mi destino.

¿Podrá Akın Akınözü hacer lo mismo que su socio en Hercai, la nueva serie de televisión de Ebru Şahin llamada Destan, que comenzó en ATV? Esto es lo que preguntan los fanáticos …

Akın Akınözü recibió el apoyo de un nombre famoso en el proceso de desarrollo del personaje de Cemal en la nueva serie. Beyti Engin, que se enorgullece de sus exitosas actuaciones en los proyectos en los que ha participado, se ha convertido en la patrocinadora más importante de Akın Akınözü.

Akın Akınözü expresó el beneficio que Beyti Engin le ofreció con estas palabras: “Continuamos trabajando con mi amada Beyti Engin, quien tuvo la oportunidad de trabajar en mi proyecto anterior y cuyas ideas me permitieron ver al personaje desde muchas perspectivas diferentes”.

El desempeño de calificación de My Destiny Game, que surgió como un proyecto para demostrar su valía para Akın Akınözü, también es muy esperado.

About tuanlv

Check Also

“Hercai”: explicación de la muerte de Hazar

La telenovela turca, protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, se pintó de luto en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *