¿Sabías que Kerem Bürsin y Hande Erçel tienen tatuajes? (Imágenes)

Los actores principales de la serie turca Sen Cal Kapimi (You Knock On My Door) tienen cada uno un solo tatuaje, pero no pueden revelarlo debido a los requisitos del guión.

Hande Erçel, de 27 años, y Kerem Bürsin, de 33, conocidos como Eda y Serkan en Love Is In The Air, se han convertido en una de las parejas más virales de la pantalla y cada fin de semana ambos dominaron la lista de trending topic mundial ya que su serie se emitió los sábados en Pavo.

Inmediatamente después del lanzamiento del programa, se crearon miles de perfiles de fans en Twitter e Instagram.

A partir de ahí, sus fans comparten contenido y millones de fotos personales de los actores, hasta el punto en que sus fieles seguidores conocen sus gustos, preferencias y cada centímetro de sus cuerpos.

Como resultado, los fanáticos con ojos de águila no han pasado por alto un aspecto oculto de sus actores favoritos que no aparece en la película: sus tatuajes.

Lo cierto es que cada uno de ellos apenas tiene un tatuaje incrustado en la piel, pero nunca se los ha visto en pantalla.

Debido a las exigencias del guión, Hande y Kerem no pudieron mostrar su piel teñida y menos aún, revelar primeros planos de estos ‘dibujos’.

En consecuencia, los productores y directores del programa no vieron que mostrar los tatuajes de los actores en medio de la historia sería consistente y beneficioso para la trama, y ​​eso alteraría el perfil que tenían sobre su personaje.

Sin embargo, los tatuajes que cada persona presenta en la vida real pueden ser perfectamente elegidos por sus personajes en pantalla, Eda y Serkan, ya que están íntimamente ligados a sus personalidades.

Hande tiene una mariposa voladora en el cuello. Esta pequeña criatura no solo representa la feminidad y la sofisticación, sino que también es un símbolo de evolución y metamorfosis. Entonces, este significado podría asociarse fácilmente con la historia del personaje de Hande, quien era un amante de las flores y los animales.

Por su parte, Kerem tiene una frase escrita con tinta negra permanente en su antebrazo. Son unas palabras en lengua otomana, es un poema de Rumi y significa “puedes ser como tú o parece que lo eres”. Es una sentencia que un joven lleva consigo para no olvidar su naturaleza y ser infiel tanto a sí mismo como a sus seres queridos.

Ambos tatuajes representan a la perfección su forma de ser, como es el caso de un tatuaje que aparece en pantalla a lo largo de la serie y en numerosas ocasiones.

Es una pequeña estrella que Eda usa en su mano derecha y es el único tatuaje que se ve en Sen Cal Kapimi, pero el diseño es falso y el equipo de maquillaje debe pintarlo cada vez que Hande llega al set.

Esta estrella tiene un significado especial en la trama porque el apellido de Eda es Yildiz, estrella en turco. Y ese no era el verdadero nombre de la joven, porque ella y su tía tuvieron que cambiarlo para deshacerse de su malvada abuela. Entonces, cada vez que recuerda su pasado, se ve a Eda acariciando su tatuaje.

 

 

About tuanlv

Check Also

“Hercai”: explicación de la muerte de Hazar

La telenovela turca, protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, se pintó de luto en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *