¡La ex novia de Kerem Bürsin, Serenay Sarıkaya, y su nuevo amante Hande Erçel están cocinando de nuevo!

Se cocinaron Serenay Sarıkaya y Hande Erçel, uno de los nombres más famosos de la era anterior. El hecho de que el dúo estuviera incluido en la agenda fue como una bomba. Una de las razones por las que este evento resonó en la prensa es el nombre común entre los dos. Serenay Sarıkaya, la ex de Kerem Bürsin y su actual amante, Hande Erçel, vestían el mismo atuendo, lo que provocó que la red social se dividiera en dos partes. Los detalles del evento se pueden encontrar aquí …

Serenay Sarıkaya y Hande Erçel, uno de los nombres más famosos de la actualidad, se han convertido en algunos de los nombres más comentados. Los dos nombres que surgieron gracias a su belleza, físico y actuación son el foco tanto de crítica como de aprecio. Erçel y Sarıkaya, las caras codiciadas de las marcas, están maduras. Dos nombres famosos luciendo el mismo atuendo han estado en la agenda de la red social. Dividió a los seguidores de Serenay Sarıkaya y Hande Erçel, quienes vestían el mismo modelo de pantalones de una marca famosa. Cuál es más apropiado ha sido un tema de debate. Aquí están las fotos y detalles …

OTROS Y NUEVOS AMANTES HAN SIDO PSTİ

Finalmente, Hande Erçel, quien fue elogiada por su interpretación de Eda en la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, se hizo un nombre por el amor que siente por su pareja Kerem Bürsin. Kerem Bürsin es el nombre común entre Serenay Sarıkaya y Hande Erçel, uno de los nombres más populares del período.

Habiendo terminado su relación con Serenay Sarıkaya, el amor de Kerem Bürsin por la actriz Hande Erçel fue cubierto por la prensa sensacionalista durante mucho tiempo. Dos nombres famosos luciendo el mismo atuendo han estado en la agenda de la red social.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Los que vieron a Serenay Sarıkaya y Hande Erçel, que vestían el mismo modelo de pantalones de una marca famosa, se dividieron en dos. Cuál es más apropiado ha sido un tema de debate.

OFERTA DE LA MARCA HANDE ERÇEL QUE SON LOS OJOS DE LA PUBLICIDAD

Serenay Sarıkaya, conocida como la antigua y nueva amante de Kerem Bürsin, posó vistiendo la ropa de la marca, con Hande Erçel como rostro del anuncio.

ELLOS ES EL PROBLEMA DE LA TESIS

La pose de Serenay Sarıkaya mientras vestía la ropa de la marca, de la cual Hande Erçel es el rostro del anuncio, cayó como una bomba en la agenda de la revista.

El dúo con un gran número de seguidores en las redes sociales ha estado usando el mismo atuendo durante los últimos días. Mientras que algunos usuarios de las redes sociales dijeron: “Hande es extremadamente hermosa”, otros usuarios comentaron que “el atuendo de Serenay Sarıkaya se ve muy atractivo”.

ELLOS MURIERON OTRA VEZ

Además, esta no es la primera vez que el dúo cocina. La segunda vez, llegaron a la agenda con el evento cocinado. Serenay Sarıkaya vuelve a posar con el pantalón de la marca, en el que Hande Erçel es el rostro publicitario.

VALOR 10 KILLONES TL

Los jugadores exitosos se vuelven a cocinar. Una cuenta de Instagram “¿Quién crees que se adapta mejor a tus pantalones, Serenay? ¿Hande?” Preguntas solicitadas. Dijo que los pantalones de la famosa marca por valor de 10 mil TL fueron usados ​​por Hande con el dúo.

About tuanlv

Check Also

“Hercai”: explicación de la muerte de Hazar

La telenovela turca, protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, se pintó de luto en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *