La segunda temporada de ‘Hercai’ en Telemundo domina su bar de telenovelas

La telenovela turca ‘Hercai’ vuelve al prime time de Telemundo y ha sido la más vista en el canal español

Telemundo celebra su decisión en horario de máxima audiencia de cancelar “Parientes a la Fuerza” y ha regresado con la emisión de “Hercai: Amor y Venganza” (segunda temporada). La telenovela turca fue la más vista en el canal en español y su bar de telenovelas volvió a competir con este regreso.

Mientras que “Parientes a la Fuerza” y “Malverde: El Santo Patrón” han luchado por mantener una audiencia de más de un millón de espectadores, la serie turca no ha tenido muchos problemas. El público respondió favorablemente a la telenovela protagonizada por Ebru Şahin y Akin Akinözü con esta historia de amor que aprisiona al público.

El miércoles 24 de noviembre, la serie ganó un total de 1.1 millones de espectadores, la más alta de la noche en Telemundo. En el segmento de adultos de 18 a 49 años, que es el más importante para los anunciantes, las series de televisión turcas alcanzaron 322 mil, nuevamente el más alto.

“Hercai” se quedó a las 9 pm/8 pm a pesar de competir con un partido de fútbol en Univision por un promedio total de 1.3 millones y 643k en la demostración.

Antes de “Hercai”, estaba “Por Amor o Por Dinero” en Telemundo, que solo acumulaba un total de 811 mil 187 mil en la demo, una cifra demasiado baja para la cadena española.

A las 10 pm/9c está “Malverde” con una audiencia total de 822k y una demo de 314k. Este último número está muy cerca de lo que ha marcado “Hercai” a pesar de tener una audiencia general más pequeña, lo cual es bueno para Telemundo debido a su audiencia más joven.

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *