¡Nuevo anuncio de My Destiny Game! La hermosura del Miran de Hercai, Akın Akınözü está llena de ojos

Reuniendo a Öykü Karayel y Akın Akınözü, The Game of My Destiny comienza el viernes 3 de diciembre. Si bien la tercera introducción a la serie se anunció antes del primer volumen, la armonía de los personajes del actor ha llamado la atención.

Akın Akınözü, quien dio vida al personaje de Miran en la serie Hercai que se emitió en las pantallas de los ATV, ha puesto fin al descanso que le ha dado al set.

La actriz, que se ganó la admiración de todos con el personaje de Miran, regresa a la serie “My Game of Destiny”.

Akınözü, que impresiona por su atractivo aspecto y atrae la atención de todos, aparecerá ante nosotros en otro papel.

El tercer anuncio proviene de la serie donde veremos a Öykü Karayel y Sarp Apak, quienes se tomaron un descanso del rodaje después de convertirse en madres.

El juego My Destiny, escrito por Gül Abus Semerci, dirigido por Emre Kabakuşak y producido por Nazlı Heptürk, es muy esperado por muchas personas.

El público que ama y admira al elenco ha mostrado un gran interés en las promociones de la película. Esta es la tercera introducción de Game of My Destiny …

JUEGO DE MI FUTURO

The Game of My Destiny, en el que también aparecerán Meriç Aral, Kaan Çakır y Esra Dermancıoğlu, contará con secciones sobre la vida de Asiye, quien fue criada por su madrastra.

Cuando Asiye cumplió 17 años después de una infancia difícil, decidió huir de casa. Asiye conoce a Cemal y se casa con él. Nacieron los dos hijos de la pareja, Nergis y Umut, pero hubo un problema económico y el matrimonio se vio ensombrecido.

Cemal dejó tanto a su esposa como a sus dos hijos por una vida mejor.

Una mujer rica llamada Helin sedujo a Cemal y lo separó de su familia. Asiye, que comienza su lucha por la vida con sus dos hijos, conoce a Mahir y todo su destino cambia en un instante.

 

About tuanlv

Check Also

“Hercai”: explicación de la muerte de Hazar

La telenovela turca, protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, se pintó de luto en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *